OnePlus 7 y 7 Pro: todos los detalles sobre los nuevos smartphones

OnePlus 7 y 7 Pro son los próximos buques insignia de la compañía china. A punto de lanzarse, en Cultura Geek te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre estos nuevos smartphones ¡acá! 

OnePlus, la compañía china de smartphones, se ganó nuestro corazón gracias a que sus dispositivos móviles poseen una excelente relación calidad-precio. La empresa presentará el martes 14 de mayo sus nuevos modelos: OnePlus 7 y 7 Pro. Ambos buscarán competir de igual a igual con los flagships del mercado, aunque con precios más accesibles.

Los nuevos smartphones de la empresa OnePlus tendrá dos versiones: una estándar denominada OnePlus 7 y otra mejorada llamada OnePlus 7 Pro. Por un lado, el hermano menor tendrá un diseño exactamente igual al actual 6T, es decir una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,41 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9 y un notch tipo gota donde se aloja la cámara frontal de 16MP.

RELACIONADO – Samsung tendrá servicio de atención al cliente las 24hs en Argentina

Por otro lado, el OnePlus 7 Pro estrenará un panel más grande de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una resolución QHD+. En este caso no habrá ningún tipo de notch en la pantalla ya que el dispositivo desplegará la cámara frontal a través de un sistema mecánico.

En cuanto al hardware, ambos modelos estarán equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el último procesador lanzado al mercado con un gran rendimiento y eficiencia energética. Con respecto a la memoria RAM, el OnePlus 7 se podrá adquirir con 6GB o 8GB y la versión Pro con 12GB.

RELACIONADO – TOP 10: los mejores smartphones económicos en Argentina

Otra diferencia entre los modelos se encuentra en sus baterías, estas serán de 3700 mAh con carga rápida de 25W y 4000 mAh con carga rápida de 30W para los OnePlus 7 y 7 Pro respectivamente. Por otro lado, ambos dispositivos tendrán su sensor de huellas ubicado debajo de la pantalla. Y la versión mejorada contará con conectividad 5G.

Con respecto al apartado fotográfico, el OnePlus 7 vendrá cámara principal conformada por un lente de 48 MP y otro de 5MP para poder realizar el tan querido modo retrato. Por otro lado, la versión Pro tendrá el mismo sensor de 48MP pero en este caso estará acompañado por un teleobjetivo de 8MP y un gran angular de 16MP.

Por último, hablemos de precios. Si bien bien estos aún no están confirmados se estima que el OnePlus 7 tendría un precio inicial de 570 dólares. En cambio, la versión Pro iniciaría en los 840 dólares para la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

RELACIONADO – Nubia Red Magic 3: el nuevo smartphone gamer con ventilador y refrigeración líquida

OnePlus, la compañía china de smartphones, presentará sus nuevos buques insignia OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro el martes 14 de mayo mediante un evento en vivo

Por Gonzalo Castillo para Cultura Geek

Comenta!