Liga Máster Fibertel: 9z Team se suma a la competencia y participará del Clausura

Con un ambicioso proyecto en Argentina, 9z Team se suma a la Liga Máster Fibertel tras el retiro de Bring it On. Enterate de todos los detalles ¡acá!

9z Team continúa expandiéndose en la escena argentina de los esports, esta vez tras adquirir uno de los lugares dentro de la Liga Máster Fibertel. El equipo del streamer Frankkaster se suma a la competencia luego de la salida de Bring it On luego de presentarle a los organizadores un ambicioso proyecto.

A comienzos de año 9z Team adquirió uno de los mejores rosters de CS:GO del país. Como si fuera poco, ahora el equipo del streamer Frankkaster ocupará el lugar de Bring it On dentro de la Liga Fibertel Master. Sin embargo, los fans remarcaron en las redes sociales el mérito de Malvinas Gaming de haber llegado a la serie de promoción de la competencia y el CEO de 9z se justificó a través de las redes sociales.

“Propuse un roster importante y una gaming house. Más una fanaticada grande, tal vez por eso”

RELACIONADO – LoL: Isurus Gaming fuera prematuramente del MSI 2019 ¿cómo sigue el torneo?

En cuanto al prometedor equipo que representarán a 9z aún no hay nada anunciado. Sin embargo, varios jugadores de la Liga Máster Fibertel estuvieron abiertos a propuestas de otros rosters para el siguiente split. Otro punto para el streamer es que 9z Team cuenta con una gran base de seguidores gracias a la Coscu Army y los distintos jugadores de Fortnite, Apex Legends y Counter Strike Global Offensive.

El torneo apertura de la Liga Máster Fibertel terminó con la organización Cream Esports Club con la copa bajo el brazo tras vencer 3 a 1 a Coliseo Dragons en la final. Luego de catorce fechas de partidos al mejor de uno en formato de grupos y dos etapas de playoffs, dos equipos definieron la competencia de manera presencial frente a cientos de fans.

RELACIONADO – ESL Pro League CS:GO – Isurus Gaming enfrentará a MIBR, Renegades y Complexity

Los distintos campeones de los circuitos latinoamericanos de la LVP se enfrentarán entre sí para llegar a la principal competencia de League of Legends de la región, la Liga Movistar Latinoamérica. La Liga de Videojuegos Profesional contará a partir del próximo split con circuitos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Comenta!