ESL Pro League CS:GO – Isurus Gaming enfrentará a MIBR, Renegades y Complexity

Isurus Gaming perdió contra Detona y enfrentará a MIBR, Renegades y Complexity en la segunda etapa clasificatoria por un lugar en la final de la ESL Pro League. Lee más ¡acá!

Isurus Gaming perdió contra Detona en la primera fase de la clasificación latinoamericana y su pase a la final se complica. Los Tiburones tendrán que enfrentar a MIBR, Renegades y Complexity para definir quién irá a la final de la ESL Pro League de Montpellier en Francia.

Los comandados por Pino quedaron en el segundo puesto del grupo latinoamericano y se les complica el pase a final de la ESL Pro League complicado. A pesar de que Isurus Gaming venció de forma contundente por 2 a 0 a Infinity y a Denial, perdió de ante los brasileños de Detona. Ahora los Tiburones se enfrentarán en una segunda etapa clasificatoria latinoamericana contra MIBR, Renegades y Complexity.

RELACIONADO – LoL: Isurus Gaming fuera prematuramente del MSI 2019 ¿cómo sigue el torneo?

Para llegar a la final de a ESL Pro League a Isurus Gaming le espera un camino complejo. Primero deberá enfrentar al equipo brasileño MIBR el 14 de mayo, luego será el turno de ver a los norteamericanos Renegades el 15 y por último a Complexity Gaming el 16. El ganador de este grupo ocupará un lugar en la final que ser realizará en Montpellier, Francia, a mediados de junio y se medirá con equipos de primer nivel como Astralis y Faze Clan.

RELACIONADO – CS:GO: Furious Gaming presentó nuevos pro players para competir en 2019

En cuanto a la complejidad de cada uno de los equipos que deberá enfrentar el Tiburón, por un lado MIBR quedó en el segundo puesto del grupo C con 6 puntos y promete ser el rival más complicado. Por otro lado, Renegades, con 6 tantos también pero en el grupo A, donde se produjo un triple empate y quedó tercero. Y por último, Complexity fue el que tuvo la actuación más floja, ya que consiguió solo una victoria ante Lazarus.

RELACIONADO – CS:GO – 9z, un flamante equipo que se clasificó a la ESL LA League de Brasil

Isurus Gaming había clasificado a la ESL Pro League después de vencer a Full Send por 2 a 1 en Brasil en la ESL LA League. Además, en semifinales le había ganado a su clásico rival Furious Gaming.

Por Emilio Martinez para CulturaGeek

Comenta!