Call of Duty: revelaron cómo será el nuevo torneo de esports de Activision

Llega la Call Of Duty esports League, la liga más grande del juego donde se enfrentarán equipos divididos por ciudades con un aire a la exitosa Overwatch League ¡Conoce los primero equipos acá!

Activision Blizzard ya reveló el nuevo formato de su nueva liga. Con un  guiño a la Overwatch League, reunirá a equipos de todo el mundo representando a diferentes ciudades.

Por el momento, se anunció que las plazas para participar ya están en venta. Cinco de ellas ya fueron adquiridas por importantes empresas de Estados Unidos y Europa.

Los equipos con plaza ya confirmada son los siguientes:

RELACIONADO – CS:GO – 9z, un flamante equipo que se clasificó a la ESL LA League de Brasil

  • Atlanta, GAAtlanta Esports Ventures: es una empresa conjunta propiedad de Cox Enterprises and Province, Inc. dedicada a brindar entretenimiento de esports a la ciudad de Atlanta.
  • Dallas, TXEnvy Gaming Inc: un elemento básico en los esports desde 2007 con equipos que compiten este año en la Call of Duty World League (Envy) y Overwatch League (Dallas Fuel).
  • Nueva York, NYSterling.VC: una compañía de deportes y medios en una etapa temprana respaldada por Sterling Equities. Éste es un grupo de empresas propiedad de las familias Wilpon y Katz con varias operaciones comerciales, incluidos los Mets de Nueva York.
  • París, Franciac0ntact Gaming, LLC: es la empresa matriz del equipo Overwatch League, Paris Eternal, y del equipo de esports de París de Call of Duty.
  • Toronto, CanadáOverActive Media: una compañía integrada que ofrece esports y entretenimiento de videojuegos al mercado canadiense.

Team Envy y Overactive Media Group (Splyce) serán los únicos equipos que vienen de los grandes torneos del juego que ya tienen una plaza reservada. En consecuencia, será interesante ver qué otras organizaciones habituales en Call of Duty se unirán a la liga.

RELACIONADO – ¡Se viene con todo! Se presentó lo nuevo de la Liga Pro de Temporada de Juegos y la Liga Main 2019

De esta manera, comienza una nueva era en los esports de Call Of Duty. Hasta el momento no hay mucha más información al respecto, pero lo que es seguro es que más equipos se sumarán a lo largo del año.

Comenta!