¡Confirmado! El Devil May Cry original llegará a Nintendo Switch en 2019

Capcom confirmó que el primer título de la saga llegará a la consola de Nintendo durante este año. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Nintendo Switch se convirtió en una plataforma capaz de revitalizar títulos ya lanzados hace tiempo debido a la experiencia que ofrece su portabilidad. Cada vez son más las sagas que tienen un segundo aire con un relanzamiento en la consola de Nintendo.

Dentro de ese contexto, esta semana fue el turno de Capcom. Desde la cuenta oficial de la saga Devil May Cry en Twitter confirmaron que el Devil May Cry original llegará a la Nintendo Switch durante el invierno de este año.

RELACIONADO: Devil May Cry 5 sin censura: el ultimo parche te deja ver los culitos

El Devil May Cry original será el primer título de la saga en llegar a una consola de Nintendo. Este juego fue lanzado en 2001 para PlayStation 2 y luego tuvo una remasterización que incluyó el Devil May Cry 2 y 3. Luego, salió en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, la misma HD Collection llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el año pasado.

Desde Capcom no brindaron mucha información sobre cómo será la llegada del Devil May Cry a la consola de Nintendo. Sin embargo, se espera que sea en una versión mejorada gráficamente. Por otro lado, no dieron ningún detalle sobre si luego llegarán el Devil May Cry 2 y 3.

Sin lugar a dudas, los fanáticos del hack and slash japones y Nintendo estarán contentos de poder disfrutar las aventuras de Dante en su consola. Este acercamiento de la saga a la Nintendo Switch reavivó la llama de sus fans, que vuelven a ilusionarse con la posibilidad de que Dante llegue al Super Smash Bros. Ultimate

RELACIONADO: Review Devil May Cry 5: El infierno de Dante

A principios de, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, afirmó en una entrevista que el mayor impedimento de la incorporación de Dante al Smash era que no había ningún título de la saga en Nintendo. Con este problema solucionado, una futura llegada del querido personaje parece más factible.

Comenta!