Dead Cells llega en nuevas plataformas móviles y dispuesto a perseguirte ¡adonde sea que vayas!

Dead Cells, el reconocido rogue-lite de los franceses de Motion Twin, desembarca en nuevas plataformas y está dispuesto a perseguirte ¡adonde sea que vayas!

Dead Cells resultó un éxito instantáneo desde su salida en agosto pasado. Hoy, a menos de un año de ese lanzamiento, sabemos que va a desembarcar en plataformas móviles.

RELACIONADO: The Game Awards 2018: God of War se consagró como el Mejor Juego del año

De la mano de los también galos de Playdigious, el juego está casi listo para llegar tanto a iOS como Android. Y decimos casi, ya que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Dicho lanzamiento fue acompañado de este breve tráiler:

En otras palabras, resta saber si además de su rendimiento en celulares de diferentes gamas y prestaciones, resulta igual de cómodo a través del uso de controles en pantalla.

RELACIONADO – ¡Confirmado! El Devil May Cry original llegará a Nintendo Switch en 2019

Lo cierto es que el gaming en móviles crece cada día más y éste es sin dudas un paso gigante para mejorar la propuesta de las plataformas móviles.

En definitiva, ¿crees que los juegos de móviles deberían recibir más lanzamientos de este tipo? ¿O, por el contrario, ésta no es la plataforma idónea para el gaming más exigente? ¡Dejanos tu opinión!

Comenta!