Razer Hammerhead Duo Review: auriculares de alta calidad de sonido en tu bolsillo

Razer Hammerhead Duo, los nuevos auriculares de la marca verde, ofrecen calidad de sonido con la practicidad de llevarlos a todos lados. Entra en está review y conocélos.

En Cultura Geek estuvimos probando los Razer Hammerhead Duo, desde la calle al hogar, en consola y mp3 para contarles todo sobre los nuevos auriculares de Razer.  La marca de estilo de vida gamer por excelencia trae estos auriculares portátiles con 2 parlantes por oído, como ya les adelantamos hace un mes. Lo particular por supuesto son los dos Drivers, que vienen para cada oído. 

Ambos Driver trabajan en armonía dentro de cada auricular. Los bajos profundos son cortesía del Driver dinámico y los detalles claros de alta frecuencia gracias al Driver Armature balanceado. 

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: El evento de esports y gaming ya tiene fecha y torneos confirmados!

Estructura y diseño simple

Los auriculares Razer Hammerhead Duo tienen un diseño simple y compacto que sirven para todo momento. Con los Duo nos olvidamos de los grandes Headset, el peso y el calor. Si los comparamos con otros in – ear tradicionales vas a notar la diferencia de sonido, pero más que nada, en su construcción y su elegante diseño. 

Este diseño elegante del que te hablamos se trata de dos auriculares con una terminación robusta de aluminio pero delicada con puntas de silicona que calzan con comodidad en el canal externo del oído del usuario – y vienen con tres tamaños diferentes -. En este nuevo modelo, a diferencia delos Hammerhead V2 o los pro, no vienen con el cable verde. La marca pensó en un diseño más sobrio y no tan llamativo como gran parte de la línea de la marca verde. 

El logo de Razer es el único toque de color sobre el negro mate que recorre todas las piezas, aunque este logo no posee luz propia ni sistema chroma debido a su conector.  Por otro lado también trae un cable trenzado para mayor duración de aproximadamente 1.2 metros. 

El Razer Hammerhead Duo se conecta vía un conector análogo Jack de 3.5 mm y es compatible con dispositivos portátiles, consolas de videojuegos, Mac, y PC. Y en nuestra experiencia es tan cómodo para escuchar tus bandas favoritas en el viaje al trabajo como para comandar al squad en las partidas de la noche, sólo depende de tus gustos, si te molestan los i-ear, o no.

El auricular de 17 gramos aproximados de peso viene también en su versión Nintendo Switch y la única diferencia es un control de mute en lugar del control de volumen que permite silenciar el micrófono, además de tener el logo en gris y un pequeño estuche.

Realmente se sienten livianos, y esto es una gran diferencia con otros auriculares que van dentro de la oreja, que se pueden soltar facilmente por su mismo peso.  La forma es de ingreso diagonal a la oreja y no son simétricos. Lo criticable es que un equipo de este valor podría traer tranquilamente un estuche o un organizador, como lo hacen algunos de la competencia. 

Conclusiones

Los auriculares Razer Hammerhead Duo son cómodos y ligeros aunque por su precio se puede acceder a otros productos de la marca que tienen prestaciones más orientadas al gaming, aunque esto ya con formato vincha over the ear.

El diseño dentro de la oreja permite que lo usemos en todo momento y pasar desapercibidos a la vez que al llegar al hogar podemos usarlos con las plataformas de videojuegos, y su tecnología de dos drivers por oído entregan un sonido muy claro y limpio, de gran calidad.  Es una nueva opción para los que no desean tener unos auriculares de todos los dias y aparte un headset gamer, con el Hammerhead Duo tenés todo en uno. 

El Razer Hammerhead Duo ya está a la venta en Argentina por $4.258 ARS en el canal oficial de Razer en Mercadolibre

Comenta!