Xbox Game Pass sumará a Dead by Daylight, Metal Gear Survive, y más

Xbox Game Pass, el serivicio de suscripción de Microsoft, sumará varios títulos en el futuro cercano incluyendo a Metal Gear Survive y Dead By Daylight. Anticipá la lista completa, ¡a continuación!

Mayo y junio son grandes meses para Xbox Game Pass, que verá su lista de títulos incrementarse con algunos juegos espectaculares. el Game Pass está disponible para probarlo por tres meses a sólo $ 9,99 ARS en la página de Microsoft Argentina o desde la Xbox.  Luego la suscripción es de $ 239, ya que el store argentino está pesificado y es más barato que el de Estados Unidos, por ejemplo.

A continuación pasamos lista completa de lo que llega al servicio de suscripción de Xbox, y en qué fecha lo vas a poder jugar.

Metal Gear Survive (23 de mayo)

Este spinoff de la saga de Konami no se trata de agentes secretos sino de sobrevivir en el apocalipsis zombie. Es un título de survival donde debes buscar recursos, crear armas, y jugar en equipos de 4 para enfrentar hordas con el gameplay de Metal Gear Solid V.

The Banner Saga (23 de mayo)

Esta es una histopria de vikingos donde debemos detener el fin del mundo. Podremos controlar varios miembros de una caravana y tomar decisiones dentro y fuera del combate que afectarán nuestra historia.

RELACIONADO – Videojuegos: los mejores lanzamientos de Mayo 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Void Bastards (29 de mayo)

Este es un shooter estratégico donde deberemos guiar un grupo de prisioneros a traves de montones de peligros en el espacio. Es lo más reciente de los creadores de BioShock, así que esperá algún giro sorprendente en la trama.

Dead by Daylight (30 de mayo)

Este juego es un multiplayer asimétrico de 4 contra 1 donde podés controlar a un asesino o cuatro sobrevivientes que deben trabajar juntos para escapar.

Outer Wilds (30 de mayo)

En ester game tenemos todo un sistema solar para explorar de la mano de una nave espacial y un jetpack. Es uno de los survival más únicos del mercado.

RELACIONADO – Xbox One S All-Digital Edition: Microsoft presentó su nueva consola sin disco físico

Full Metal Furies (6 de junio)

Este juego toma lugar en un mundo diezmado por la guerra, y deberemos controlar a varios personajes para protegerlo. Se trata de un juego estratégico donde la clave está en usar a nuestros personajes en el orden correcto para realizar los combos más poderosos.

The Banner Saga 2 (6 de junio)

La Banner saga continúa con nuevas clases y razas para continuar la historia con más elecciones posibles. Si llegas a este juego después de jugar el primero, vas a poder importar tus decisiones del game anterior.

Superhot (June 6)

SuperHot es un genial FPS donde el tiempo solo corre a velocidad normal mientras nos movemos, lo que permite crear espectaculares secuencias dignas de películas de acción. Es un FPS que se juega más como un puzzle y te permite esquivar tiros de todos lados mientras te movés por todo el escenario.

Comenta!