Xbox One S All-Digital Edition: Microsoft presentó su nueva consola sin disco físico

Xbox aprovecho su evento Inside Xbox para presentar su nueva consola, la Xbox One S All Digital Edition, toda la info a continuación.

Se presentó la nueva Xbox One S All Digital Edition, la primera consola de contenido completamente digital.

La nueva consola venía sonando cada vez más fuerte y Microsoft finalmente develó todos sus detalles.

El hombre fuerte en comunicación de Xbox, Larry Hryb (@majornelson) fue quien presentó por primera vez la consola y sus principales características, con este simpático anuncio.

La nueva consola conservará las características técnicas presentes en la Xbox One S, pero sin la necesidad del uso de discos físicos. De esta forma, se convierte en la primer consola hogareña que da el paso del soporte digital al completo.

El lanzamiento de la Xbox One S All-Digital Edition, estará acompañado por un paquete exclusivo con tres de los juegos más populares: MinecraftForza Horizon 3 y Sea of Thieves. Y, además, incluirá un mes gratuito de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: Monster Hunter World, Prey y Resident Evil 5 se suman al servicio

Sólo necesitaremos conexión a Internet, para que con la nueva Xbox podamos acceder a nuestra biblioteca de juegos.

Contará con una edición de 1TB de almacenamiento, y acceso a todo el cátalogo digital de Xbox y a todos los títulos disponibles en el Xbox Game Pass.

RELACIONADO: Xbox One S All Digital Edition: la nueva edición sin lectora de discos lanzaría en abril

La consola llegará al país oficialmente, aunque aún no existe fecha de lanzamiento, ni tampoco se confirmó su precio. En cuanto existan novedades al respecto, te las vas a enterar como siempre a través de CulturaGeek.

Comenta!