Lo nuevo de Christopher Nolan, “Tenet”, llega en 2020: todo lo que tenés que saber

Christopher Nolan ya tiene una película, no tan secreta, confirmada. Se va a titular “Tenet” y llegará a nosotros en julio de 2020. Enterate del cast y mas detalles, ¡acá!

Christopher Nolan, el director que había anunciado su retiro del cine, nos sorprende  (gratamente) con una nueva película confirmada. Se va a titular “Tenet”, y tiene fecha de estreno para julio de 2020.

El responsable de películas como “El origen”, “Memento”, y la trilogía de Batman había anunciado que Dunkirk era su último film. Pero Warnes Bros anunció hoy que el director nominado cinco veces al Oscar va a volver en 2020 con nuevo material. 

RELACIONADO – John Wick 3 llega a los cines argentinos y ya confirmaron una cuarta película

Luego de mostrar la crudeza de la Segunda Guerra Mundial en una playa francesa llamada “Dunkirk”, el director no dio más señales de estar trabajando en nada. Sin embargo, tenemos una buena noticia: el rodaje de “Tenet” ya comenzó.

Esta nueva producción va a sumergirnos en un largometraje de acción épico, centrado en el espionaje. Y, como suele ser habitual con Christopher Nolan, el hermetismo en torno al proyecto es enorme. 

RELACIONADO – Game of Thrones: los 15 detalles que quizás no viste del gran final

Los protagonistas son John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattison. Además, se suman Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine. Por otra parte, el cast de la película se completó con dos actores confirmados en las últimas horas. El primero es Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver en Avengers Era de Ultrón), y el segundo es Kenneth Branagh. 

RELACIONADO – Westworld: Aaron Paul, el trailer de la temporada 3 y el nuevo mundo de la serie

La emoción de tener de vuelta a uno de los mejores directores de Hollywood es real. Christopher Nolan nos demuestra, una vez más, que jamás hay que creer cuando un director afirma que hará su última película. Además, recordemos que su nuevo film va a coincidir con el estreno de Mujer Maravilla 2, Bob Esponja y la remake de Top Gun. ¿Cuál pensás que tendrá más éxito?

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!