John Wick 3 llega a los cines argentinos y ya confirmaron una cuarta película

John Wick 3 llega a los cines argentinos el próximo jueves 23 de mayo y antes de su estreno la productora del film, Lionsgate, ya confirmó que habrá una cuarta entrega. Conoce los detalles ¡acá!

John Wick

John Wick 3: Parabellum es la tercera entrega de la Saga John Wick. El film, protagonizado por Keanu Reeves, llegará a los cines argentinos el próximo jueves 23 de mayo y promete más acción que nunca con altos puntajes en las reseñas. Pero esto no es todo, la productora Lionsgate confirmó que habrá una una cuarta parte.

John Wick

“Si quieres paz, prepárate para la guerra”, John Wick está de regreso con su tercera entrega y los fanáticos de la saga podrán disfrutar del film en los cines argentinos. A diferencia de nuestro protagonista, los espectadores no tendrán que pelear por un lugar y en Cultura Geek te dejamos un listado con las salas en donde se exhibirá la película:

RELACIONADO – Westworld: Aaron Paul, el trailer de la temporada 3 y el nuevo mundo de la serie

Por otro lado, la productora del film, Lionsgate, confirmó que habrá una cuarta película, incluso ya anticipó su fecha de estreno y ser exactamente en dos años. El estudio publicó un comunicado para los fans: “has servido, estarás de servicio. John Wick: Capítulo 4 el 21 de mayo de 2021″.

John Wick

RELACIONADO – Game of Thrones: los 15 detalles que quizás no viste del gran final

John Wick 3 ya es un éxito total en los Estados Unidos, en donde el film se estrenó el 17 de mayo. El público en general la calificó como una película A+ y Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, afirmó que esta es la mejor película de la serie hasta el momento. Durante este fin de semana el film recaudó más de 50 millones de dólares, duplicando sus ganancias desde la primera entrega en 2014. 

RELACIONADO – The Batman: Robert Pattinson protagonizaría la película de Matt Reeves

El film cuenta con un reparto inmejorable como Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Ian McShane y Lance Reddick y la dirección está a cargo de Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad. John Wick 3: Parabellum promete darnos 130  minutos de acción y llegará a los cines argentino el próximo jueves 23 de mayo. 

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!