Westworld: Aaron Paul, el trailer de la temporada 3 y el nuevo mundo de la serie

Westworld y HBO adelantaron lo que será la historia con su nuevo protagonista Aaron Paul. Miralo y enteráte todo en esta nota ¡CON SPOILERS!

Westworld quiere ocupar el lugar dejó Game Of Thrones. El destino de Westeros estaba aún por definirse cuando HBO lanzó el primer adelanto de la serie que revivió el amor por la ciencia ficción. El primer trailer de la tercera temporada sorprendió a todos, con Aaron Paul en el centro de la escena, una sociedad futurista… y ¿la aparición de Dolores

La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy regresa una vez más con una reflexión sobre la humanidad y los límites que está dispuesta a cruzar. 

RELACIONADO – Game of Thrones: los 15 detalles que quizás no viste del gran final

“A veces parece que el mundo está bien. Como si le pusieran una capa de pintura. Pero por dentro se está pudriendo.” Lejos quedaron los escenarios del Lejano Oeste o los guerreros Samurai. En esta tercera temporada, Westworld muestra un mundo futurista donde los robots se muestran a plena vista. Pero donde todo sigue igual.

En el centro de la escena está Aaron Paul (Braking Bad), con un personaje desencantado de la sociedad en que vive, donde las promesas de un mundo mejor valen prácticamente nada. Mientras busca algo real a lo que aferrarse, se encuentra con una de las caras más famosas de la serie: Dolores. ¿Es realmente ella?

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿por qué el nuevo Rey tiene ese grupo de consejeros?

“La buena vida te está esperando.” Otro punto fuerte del adelanto es que en esta temporada se verá la raíz básica de toda sociedad capitalista: clases sociales. Dentro de su discurso, el personaje de Paul hace referencia a los bordes desparejos del mundo en el que vive. Y se lo ve tomando lo que le pertenece por la fuerza. 

Durante las dos primeras temporadas, Westworld presentaba un espacio donde la gente podía explorar sus fantasías más oscuras, sin pagar las consecuencias de sus actos. Pero esos muros se derribaron y los hosts experimentan del libre albedrío.

Según Deadline, Lisa Joy dijo “El mundo real es lo que estaremos investigando en la próxima temporada.” Lo que se ve en este primer adelanto está más cerca de ser el mundo real que cualquier parque. Pero si hay algo que aprendimos, es que nada es lo que parece en Westworld.

Westworld regresa a HBO en el 2020 y en esta temporada estarán Evan Rachel Woods, Aaron Paul, Tessa Thompson, Jeffrey Wright, Ed Harris, Lena Waithe y Thandie Newton.

Comenta!