Terminator Dark Fate: mirá el primer trailer con el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

Terminator Dark Fate es la próxima película de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Se estrenará en noviembre, y acá tenemos el primer trailer oficial

Terminator: Dark Fate está muy cerca de estrenarse. Faltan seis meses y la emoción se hace sentir cada vez más fuerte. La producción de James Cameron decidió tener de regreso a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. En el trailer podemos ver a la nueva protagonista, Grace, interpretada por Mackenzie Davis. Una misteriosa soldada asesina, que parece ser mitad cyborg, mitad humana. Lo único que podemos decir es que es increíblemente mala.

RELACIONADO- Lo nuevo de Christopher Nolan, “Tenet”, llega en 2020: todo lo que tenés que saber

La verdadera emoción llegó a todos cuando vimos a uno de nuestros personajes preferidos entrar en acción en esta saga. “Mi nombre es Sarah Connor. Nunca antes vi alguien como vos…casi humana”  es la frase de presentación de la gran Linda Hamilton. Parece que Grace se tiene que enfrentar al incontrolable Gabriel Luna, el nuevo Terminator, de quien ya pudimos ver su lado cyborg. 

Las cosas se ponen aún mejor cuando van a buscar ayuda a la casa de alguien que conocemos mucho más: Arnold Schwarzenegger. Más grande, con más canas, pero con la misma mirada de siempre.

Recordemos que Terminator Dark Fate va a ignorar por completo las entregas tres, cuatro y cinco, como una continuación directa de la segunda entrega:  Terminator 2, el juicio final.

RELACIONADO- John Wick 3 llega a los cines argentinos y ya confirmaron una cuarta película

El director Tim Miller, a quien ya pudimos ver en Deadpool, confesó que “el hecho de que Linda volvió hace que esta película sea más fresca, que esta historia pueda continuar con ella en el rol de Sarah Conner. Eso es lo más importante para mí. Linda reinventa este personaje de manera tal que honra quien era antes, y trae algo nuevo”.

RELACIONADO- Game of Thrones: Sophie Turner opina sobre la petición para rehacer la octava temporada

Además, tenemos información de otros dos personajes. Natalia Reyes y Diego Boneta van a formar parte de Terminator Dark Fate. Reyes va a interpretar a Dani Ramos, a quien ya pudimos observar en algunas partes del trailer. Parece ser una protegida de nuestra protagonista. “Yo fui ella” confiesa Grace.

La última película de esta franquicia, Terminator Génesis, apenas sumó 440 millones de dólares en todo el mundo. Con Terminator Dark Fate buscan reivindicarse y dejar a la saga en lo más alto. Recordemos que la historia de Miller va a continuar la secuela dirigida por Cameron en 1991, y va a llegar a los cines el próximo 1° de noviembre.

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!