Game of Thrones: Sophie Turner opina sobre la petición para rehacer la octava temporada

Game of Thrones concluyó y su final fue divisivo al punto que varios fans quieren que HBO rehaga la última temporada, pero Sophie Turner salió a responder. Enterate qué dijo, y todos los detalles, ¡a continuación!

El final de Game of Thrones fue, cuanto menos, divisivo. Mientras algunos fans están contentos con el final agridulce, otros fans critican a la saga con furia por lo apresurados que se dieron los hechos en apenas seis episodios. Los más radicales de estos fanáticos comenzaron una petición para que HBO rehaga la temporada 8 “con escritores competentes”, y Sophie Turner salió a responderles.

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, hizo oir su voz acera de la petición de firmas que ya lleva más de un millón y medio recolectadas. La actriz es una de las primeras en reaccionar y habló en una entrevista para el New York Times de cómo ve la situación desde su punto de vista: una falta de respeto.

sophie turner

RELACIONADO – Game of Thrones: detalles y easter eggs que quizás te perdiste del final

La actriz dijo: “honestamente, no me sorprende. La gente siempre cree que tiene una idea de cómo debería terminar un show, y cuando no sale como les gusta, empiezan a levantar la voz y se revelan. La cosa con Game of Thrones que siempre fue increíble es el hecho de que siempre hubo cambios y giros, desde la temporada uno con la muerte de Ned. Así que si Daenerys se convierte en la Reina Loca – no debería ser algo tan negativo para los fans. Es sorpresivo, seguro, pero creo que es porque no salió como querían“. La actriz concluyó al decir “Todas esas peticiones y cosas así – creo que son una falta de respeto al equipo, los escritores y creadores que trabajaron sin descanso por 10 años, y por 11 meses para grabar la última temporada. Como 50 y pico tomas nocturnas.Tantas personas trabajaron tan, tan duro en esto, y que la gente les tire basura porque no es lo que querían ver me parece irrespetuoso“.

sophie turner

Sophie Turner también comentó más detalles acerca de la serie, y su desenlace, pero en esta parte hay spoilers. La actriz comentó que le sorprendió mucho la resolución de Bran como rey de los Seis Reinos, aunque el Norte haya ganado su independencia. Sin embargo, le pareció que tenía lógica que la transición hacia un sistema donde el apellido de la familia no era lo que marcaba el destino de las personas tenía sentido.

¿Qué opinás de lo que dijo Sansa?

Comenta!