Ace Combat 7: Skies Unknown lanza su primer paquete DLC

Ace Combat 7, el espectacular juego de aviones que mezcla simulación con arcade, ya tiene su primer pack de DLC disponible para los jugadores. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Esta generación de gaming fue injusta con los fanáticos de los juegos de aviones que tuvieron pocos títulos para disfrutar. Sin embargo, no todo estaba perdido gracias a Ace Combat 7: Skies Unknown, la gran joya de la corona de Bandai Namco.

Si ya terminaste el juego y no podes esperar a ver más, ya está disponible el primer paquete de DLC que incluye nuevos aviones, armas, y skins.

El pack DLC de Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible en la tienda de PlayStation Store, Microsoft y Steam. Los jugadores podrán incorporar aviones como el ADF-11F Raven, armas desplegables con el UAV y nuevos aspectos de avión para el F22A Mobius.

RELACIONADO – Xbox Game Pass sumará a Dead by Daylight, Metal Gear Survive, y más

Además, contarán con nuevas herramientas en su arsenal para taclear los diferentes modos y misiones presentes en el juego mientras surcan los aires en las más modernas naves.

RELACIONADO – Review Ace Combat 7: Maverick estaría feliz de volar estos aviones

La saga Ace Combat se destaca por su mezcla de arcade y simulación, donde toda la tecnología posible se combina con la futurista para dar una experiencia única.

El DLC se puede comprar por separado por 4.99 dólares y para quienes compraron el pase de temporada ya está incluido. El contenido llega a PlayStation 4, Xbox One y PC simultáneamente. Los creadores prometen que llegará más contenidos con el paso del tiempo.

Comenta!