Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene sus primeros finalistas

La Musimundo Gaming Week 2019 tendrá muchos torneos de esport y uno de ellos será el de Fortnite. Conocé a los primeros finalistas mensuales y enterate como podes participar ¡en esta nota!

Musimundo

Falta muy poco para que llegue la tercera edición de la Musimundo Gaming Week en donde se llevarán a cabo distintos torneos de esports. Dentro del gran abanico de competencias que veremos durante la feria de videojuegos estará el de Fortnite. El Battle Royale ya tuvo sus primeras clasificatorias y ya tiene cuatro finalistas mensuales de los ocho.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: ¿cuándo y cómo inscribirse a los torneos de esports?

La primera ronda clasificatoria fue auspiciada por ASUS, allí 57 duos se enfrentaron en un domingo a puro Fortnite. Finalmente EvL Gaming y FaKe Clan se enfrentaron en una final muy ajustada que terminó en 18-14 a favor del primer equipo, otorgándoles así el primer cupo para la final mensual de mayo.

En la segunda ronda clasificatoria se cruzaron 62 participantes, donde finalmente ORMA Gaming y HDT 2 fueron los finalistas. En la final Orma demostró su experiencia, vienen de coronarse subcampeones de la Baires Fortnite Cup 2, y obtuvo el segundo cupo para la final mensual.

La tercera clasificatoria se jugó el pasado domingo 19 en donde HDT se midió ante K9 Team. Con grandes resultados, HDT logró la victoria y el lugar para cruzarse con los anteriores equipos en la final de mayo.

Durante esta semana se jugó la cuarta y última clasificatoria, hasta ahora, en ella se presenció una final internacional, donde NO ORG de Argentina se enfrentó contra Crows & Bugs de Colombia. El encuentro culminó con la victoria del equipo argentino, siendo así el último clasificado a la final mensual a la fecha.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Apex Legends y Counter Strike ya tienen sus primeros finalistas mensuales

La final mensual tendrá lugar el sábado 1 de junio, pero aun tenes tiempo de inscribirte a las próximas dos clasificatorias que se realizarán este mes. Estas se llevarán a cabo los días 26 y 29 de mayo. Si queres participar solo tenes que ingresar en el siguiente enlace y anotarte en el torneo de esports de tu preferencia.

Musimundo

La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!