Star Wars: una de las trilogías estará basada en Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic, considerado como uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, será la fuente de inspiración para una nueva trilogía. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Star Wars

Uno de los productos más queridos del viejo canon de Star Wars es el clásico RPG Knights of the Old Republic. Este es considerado una de las grandes obras maestras de Bioware, desarrolladores de Dragon Age, Mass Effect y muchos otros más. Ahora, el aclamado juego podría regresar al canon oficial de la mano de una adaptación al cine en forma de una nueva trilogía.

El RPG de Bioware, según Buzzfeed, es uno de los próximos proyectos cinematográficos de Lucasfilm. Laeta Kalogridis (Alita: Battle Angel) estará a cargo de escribir la historia y, según comenta el medio estadounidense, está “cerca de concluir el guión” de lo que sería la primer película de “una potencial trilogía de Knights of the Old Republic”.

Star Wars

RELACIONADO – Star Wars: confirman la película de los creadores de Game of Thrones ¿cómo y cuándo?

Star Wars: Knights of the Old Republic se lanzó oficialmente en 2003 y nos mostró un período bastante único para los fanáticos del Universo Intergaláctico de Star Wars. Este toma lugar en la Vieja República, miles de años antes de la saga Skywalker, y se narra el conflicto entre los Jedi y los Sith, que se reagrupan peligrosamente bajo el liderazgo de Darth Malak.

Star Wars

RELACIONADO – Disney mostró todas las películas que estrenará hasta el 2027

El juego se hizo una genial reputación por su colorido cast que contaba en partes iguales con humanoides, androides y razas alienígenas. Muchos fanáticos sueñan desde hace años con la posibilidad de ver a algunos de los personajes del RPGs en la pantalla grande.

Star Wars

RELACIONADO – Star Wars: Disney anunció tres nuevas películas que se sumarán a la saga

Por otro lado, aún no está del todo claro qué tanto del juego original se preservará en la adaptación cinematográfica o si llegará a buen puerto. Las películas basadas en videojuegos tienen un historial complicado, pero habrá que ver que sucede. ¿Será esta la trilogía de Benioff y Weiss, los autores de Game of Thrones?

Comenta!