PS Plus: Sonic Mania y Borderlands estarán disponibles gratis en junio

Ps Plus vuelve a dar alegrías a sus usuarios en el mes de junio con dos espectaculares títulos para PlayStation 4 que estarán disponibles gratis. Conocé los detalles, ¡a continuación!

PS Plus

Junio está a punto de comenzar y, como cada mes, PS Plus renueva su lista de juegos gratis. En esta ocasión, los usuarios de PlayStation 4 recibirán tres títulos de primer nivel, dos de los cuáles vienen como parte de una colección, se trata del Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection. 

RELACIONADO – PS Plus Mayo: Overcooked y Edith Finch serán los juegos gratis del mes

BORDERLANDS: THE HANDSOME COLLECTION

PS Plus

Este es un paquete que incluye dos de los juegos de la saga Borderlands. Por un lado, tenemos el espectacular Borderlands 2, uno de los más aclamados de la saga y que promete cientos (si, cientos) de horas de shoot & loot llenos de humor y ajustadas mecánicas donde siempre podés volverte más fuerte.

Por otro lado, el paquete también incluye Borderlands: The Pre-Sequel, que toma lugar antes del inicio de la historia y que trae algunas de las armas más originales de la saga. Se trata de un excelente pack para disfrutar mientras esperamos Borderlands 3.

SONIC MANI

PS Plus

Ser fanático de Sonic, una de las mascotas plataformeras más queridas de los 90, fue particularmente difícil en el último par de décadas. Sega parecía no saber qué hacer con la saga, que aparentaba estar destinada al olvido con algún que otro juego que recapturara algo de la magia perdida remixada con nostalgia.

RELACIONADO – Computex 2019: Nvidia relanza el Quake II con mejoras RTX

Sin embargo, todo esto cambió cuando Sonic Mania llegó sorpresivamente a nuestras consolas y revitalizó al erizo azul con niveles de la más alta calidad, sensación de velocidad y el carisma que parecía perdido en las últimas entregas. Esperamos que el futuro siga por este camino, y estemos para siempre fuera de las eras oscuras.

RELACIONADO – Top 5: juegos que no te pueden faltar si sos fanático de Minecraft

Quienes estén suscriptos al servicio PS Plus podrán descargar Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection entre el martes 4 de junio y 2 de julio. Lo mejor de todo, es que se quedarán en tu cuenta permanentemente mientras tengas una suscripción activa.

Comenta!