Amazon publicó por error el Moto Z4 y un usuario lo compró

Motorola aún no presentó el nuevo Moto Z4 pero Amazon lo publicó por error y un usuario alcanzó a comprarlo. Conoce los detalles ¡acá!

Moto Z4

Amazon se vio involucrado en un nuevo escándalo. Sin embargo, en este caso es mucho más curioso que lo sucedido con Death Stranding ya que va más allá de una simple fecha de presentación. La plataforma de e-commerce publicó el Moto Z4 y un usuario alcanzó a comprar el tan smartphone que Motorola aún no presentó ni lanzó oficialmente a la venta.

El feliz usuario publicó un video en donde muestra su nuevo, y exclusivo, Moto Z4. La plataforma de e-commerce número uno del mundo ya dio de baja de la web la publicación pero aún no se sabe que fue lo que sucedió. Según el anuncio de Amazon el nuevo smartphone de Motorola tendría un costo de 499 dólares e incluiría un MotoMod de cámara en 360 grados de regalo.

Moto Z4

Por otro lado, la descripción de la publicación en Amazon adelantaba que el Moto Z4 posee un panel OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, es decir 2340 x 1080 píxeles, y un formato 19:9 al que Motorola denomina Max Vision. En cuanto al hardware, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 675, procesador de ocho núcleos con un GPU Adreno 608, acompañado por 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 2TB.

RELACIONADO – Moto Z4 Play y Moto Z4: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Moto Z4

En cuanto al apartado fotográfico es muy similar al del nuevo Motorola One Vision. El Moto Z4 viene con un sensor principal de 48MP que utiliza Quad Pixel, tecnología que nos ayudará a obtener mejores fotos en condiciones de baja luminosidad; y una cámara frontal de 25 MP.

Moto Z4

La batería de este smartphone es de 3600 mAh y se podrá cargar en forma rápida gracias a que viene con TurboPower de 15W. Hubiera sido interesante que el nuevo Moto Z4 incluyera carga inalámbrica nativa y que no tenga que depender de un MotoMod para extender su autonomía.

RELACIONADO – Motorola One Vision: un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía

Moto Z4

Por último, la conectividad de este móvil está compuesta por un Jack de 3,5 mm, una entrada de USB Tipo C y probablemente sea capaz de utilizar redes 5G gracias a uno de sus MotoMods.

Moto Z4

RELACIONADO – Moto Razr flexible: se filtran las primeras fotos del reboot con display plegable

Por ahora Motorola no informó cuál será la fecha de presentación oficial ni de lanzamiento del nuevo Moto Z4 pero en Cultura Geek te mantendremos informado. Eso sí, este joven ya está disfrutando de un smartphone, por ahora, “exclusivo”.

Por Gonzalo Castillo para Cultura Geek

Comenta!