Musimundo Gaming Week: Furious Gaming es el primer clasificado a la final presencial de CS:GO

Furious Gaming demostró su potencial y se hizo del primer lugar para la final presencial de CS:GO en la Musimundo Gaming Week luego de ganar la clasificatoria de Mayo. Conoce más ¡acá!

Musimundo Gaming Week

La Musimundo Gaming Week ya tiene su primer finalista del torneo de Counter Strike: Global Offensive, Furious Gaming . El pasado sábado All Knights, Latin Gamers Squad, Sinisters y Furious Gaming se enfrentaron por el primer cupo de la final presencial que se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en la feria más importante de videojuegos del país. La Calavera demostró su poderío y es el primer finalista.

Musimundo Gaming Week

Durante la final mensual de mayo, y como las que están por venir, cada encuentro fue al mejor de tres (BO3) con un veto de mapas previo por parte de cada equipo eligiendo entre: Vertigo, Mirage, Dust 2, Inferno, Nuke, Overpass, Mirage o Train.  Los equipos de All Knights, Latin Gamers Squad, Sinisters y Furious Gaming que se enfrentaron en semis y finales estuvieron conformados de la siguiente manera:

  • All Knights: Tio, Akz, Rochet, Fara, LEEROYzz y xVlaD.
  • Latin Gamers Squad: MRN1, Otto, Arieldidi, Andrew, Niko T y christopher.
  • Sinisters: Pequexinho, 648, Kunzera, Berseckazo, Jotita y Damiaton.
  • Furious Gaming: Laser, Krystal, Gatica, Tisan y Predi.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Apex Legends tiene sus finalistas del mes

Las semifinales fueron entre All Knights vs Furious Gaming y Sinisters vs Latin Gamers Squad. Por un lado, el primer equipo en pasar a la final fue Furious Gaming, que en un gran BO3 pudo imponerse a la experiencia del equipo chileno por 2 a 1.

Por el otro lado de la llave, el nuevo roster de Sinisters logró imponerse ante los nuevos, pero experimentados, jugadores de Latin Gamers Squad. Sinisters se llevó el juego por 2-1  y se convirtió en el segundo equipo en disputar el pase a la final presencial.

RELACIONADO – CS:GO – Isurus se despide de la Dreamhack Masters Dallas luego de una gran actuación

La final mensual de mayo del torneo de Counter Strike: Global Offensive entre Furious Gaming y Sinisters culminó con un 2 a 0 a favor de la Calavera. Furious Gaming ganó el primer cupo para la final presencial de la Musimundo Gaming Week 2019.

La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!