CS:GO – Isurus se despide de la Dreamhack Masters Dallas luego de una gran actuación

Después de caer ante Renegades, Isurus Gaming se despide de la Dreamhack Master Dallas y de su bootcamp de más de 40 días en territorio norteamericano ¡Conoce todos los detalles de este último torneo aca!

El pasado 28 de mayo comenzaba el último torneo por el que pasaría Isurus Gaming en territorio norteamericano. Estamos hablando de la Dreamhack Master Dallas, una edición mas de la reconocida empresa de organización eventos de esports. La misma reunió a equipos como ENCE, fnatic y Nip, entre otros grandes de la escena mundial.

El tiburón comenzó el torneo jugando contra uno de los rivales más difíciles del mismo, ENCE, equipo finlandés que actualmente se encuentra tercero en el ranking mundial.

En aquél primer partido no se le pudo dar a Isurus,  y el encuentro terminó con un 16-4 a favor de los finlandeses. Esto dejó a la organización argentina con un lugar en el lower bracket y todavía una oportunidad en el circuito.

Finalmente, Isurus tuvo la oportunidad de seguir en pie en esta Dreamhack enfrentándose a Renegades, el reconocido equipo australiano que se ubica en el puesto #11 del ranking mundial.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de CSGO ya tiene a los equipos finalistas de mayo

Este enfrentamiento al mejor de 3 partidos comenzó a favor del equipo argentino. Para sorpresa de todos Isurus ganó 16-13 el primer mapa, Dust 2. El segundo partido fue pick de los australianos, que supieron demostrar sus habilidades e igualaron al tiburón 1-1 en el resultado general imponiéndose 16-4 en Mirage. Por último, el mapa definitivo fue Inferno, donde la organización argentina no pudo resistir la experiencia del rival y cayó 16-5.

El partido con Renegades dejó grandes y memorables jugadas. Por ejemplo, un 4k de Meyern con el AWP y un clutch de Reversive para culminar la primera ronda en Dust 2. Sin lugar a dudas, el equipo argentino demostró su potencial en más de una ocasión.

De esta manera, culmina el paso del tiburón por Estados Unidos, habiendo ganado 3000 dolares en este último torneo y una experiencia memorable.

RELACIONADO – Fortnite World Cup: un argentino de 13 años se clasificó para la final presencial que se realizará en Nueva York

Ahora, Isurus deberá volver al país para enfrentarse antes los mejores de Sudamérica en las clasificatorias cerradas de Starladder, el próximo 4 de junio.

Comenta!