E3 2019: Gears of War 5 vendrá con un modo cooperativo y contenido de Terminator Dark Fate

Microsoft anunció la fecha de lanzamiento del Gears of War 5 para Xbox y contará con un nuevo modo cooperativo titulado Escapes y contenido exclusivo de Terminator: Dark Fate. Conoce los detalles ¡acá!

Gears of War

Cultura Geek  está en Los Ángeles y te traemos desde adentro de la E3 toda la información. Uno de los gigantes que paso por la feria gamer más importante fue Microsoft. La empresa presentó un montón de novedades que llegará en los próximos meses, pero también anunció el nuevo Gears of War 5 para Xbox. Además, tendrá un modo cooperativo titulado Escape y contenido exclusivo de Terminator: Dark Fate.

La nueva entrega de la saga contará con un modo de juego en línea cooperativo para tres jugadores llamado Escape. El mismo consistirá en infiltrarse e implantar una bomba en una colmena para luego, como el título lo dice, escapar antes de que se termine el tiempo.

RELACIONADO – E3 2019: Project Scarlett, la nueva consola de Xbox, llegará a fines de 2020

Otra novedad fue un pack especial de aspectos temáticos de Terminator, para celebrar un crossover con el venidero Terminator: Dark Fate. Este contenido será exclusivo para quienes compren el juego o accedan con el Game Pass antes del 16 de Septiembre. Además, por primera vez en la saga, Gears of War 5 contará con un editor de mapas.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox presentó el nuevo CrossfireX y llegará para 2020

Esta vez es el turno de Kait Díaz de ser protagonista. Ya conocemos a este personaje de la entrega anterior, pero ahora será quien tome las riendas del equipo en una misión personal. De todas formas también podremos ver a Marcus Phoenix y el resto de la tropa de Gears of War.

https://twitter.com/culturageek/status/1137825787753746432/photo/1

Microsoft y The Coalition son los encargados de llevar este proyecto adelante. Gears of War 5 estará disponible para Xbox con un período de Early Bird que comenzará el 6 de septiembre para aquellos que posean el Ultimate Game Pass de la consola y será lanzado oficialmente el 10 del mismo mes.

RELACIONADO – E3 2019: PC Gaming Show adelantó Vampire: The Masquerade 2, Shenmue 3, Maneater y más

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!