Uncharted: la película de Nathan Drake llegará para fines de 2020

Tras años de rumores y proyectos reinventados, la película de Uncharted ya tiene fecha de lanzamiento oficial y será para fines de 2020. Conocé todos los detalles del anuncio ¡en esta nota!

Uncharted

Sony anunció que la película de Uncharted ya tiene una fecha de estreno oficial. La cinta llegará a las salas de cine del mundo el 18 de diciembre de 2020. El film estará dirigido por Dan Trachtenberg, conocido por Cloverfield Lane, mientras que el rol de Nathan Drake será interpretado por Tom Holland (Spider-man en el MCU).

La película de Uncharted no estará basada en ningún juego de Naughty Dog en particular, sino que será una precuela de la saga. En esta veremos al joven Nathan Drake comenzar sus aventuras y dar sus primeros pasos para convertirse en el personaje que conocemos en los games mientras aprende de su mentor, Sully. Al menos, esa era la idea hasta enero de 2019 cuando The Hollywood Reporter adelantó detalles del guión escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

Uncharted

RELACIONADO – Tom Holland vuelve a trabajar con los directores de Avengers en una nueva película

En cuanto a la decisión de elegir un actor tan joven como Tom Holland para interpretar a Nathan Drake puede ser polémico para algunos fans, pero lo cierto es que tiene sentido. Desde el anuncio de la película pasó bastante tiempo en donde hubo problemas de desarrollo y ahora que todo está resuelto, con fecha oficial y todo, parece que hasta le ven potencial para que tenga secuelas. De ahí surge la idea de elegir a un protagonista de esta edad para que puedan pensar a futuro y quizás concluir con films de un Nathan más adulto que se adapte a los eventos del game final.

Uncharted

RELACIONADO – MCU: se filtran los títulos de las películas de la Fase 4 de Marvel

El proyecto de realizar un film de Uncharted existe desde hace años y en algún momento incluyó a nombres como Mark Wahlberg en el rol de Nathan Drake con la dirección a cargo de David O. Russell. Para bien o para mal, esta versión nunca se concretó. Ahora, habrá que hasta el 18 de diciembre de 2020, fecha de estreno de la película, para ver qué ocurre con la versión de Holland y Trachtenberg.

Comenta!