E3 2019 – War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius será el nuevo juego mobile de Square Enix

Square Enix estuvo en la E3 donde nos trajo muchísimas novedades, que incluyó a War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, su nuevo título mobile. Encontrá todos los detalles, ¡en estas líneas!

En la conferencia que dio en la E3, Square Enix abrió el pre-registro de su próximo proyecto en entretenimiento para smartphones que llegará este año.

El gigante nipón tuvo su momento dentro de la E3 el lunes por la noche. En la presentación, junto con varios nuevos títulos, anunció su siguiente apuesta a juegos móviles que expandirá el universo de Final Fantasy Brave Exvius, y se llama War Of The Visions. Cultura Geek está en Los Ángeles para traerte toda la información en detalle.

En la conferencia no solo se presentó, sino que también abrió el pre-registro para el juego, que tiene fecha de lanzamiento para este año –aunque no hay un día especificado- en Japón.

El primer juego de Brave Exvius fue un clásico JRPG mezclado con elementos de gacha y multiplayer con funciones de arena, raids, eventos y desafíos. Esta vez, el sistema al que apostará Square es uno similar al de Final Fantasy Tactics o Alchemist Code. Todo apunta a que también se tratará de un gacha, aunque no tenemos en claro si lo que podremos pullear serán unidades, invocaciones o armas.

War Of Visions tomará lugar en Adler, un continente en el mundo de Lapisdonde tiene lugar el primer FFBE– y aquí nos contarán la historia de varias casas que están enfrentadas entre sí. No sabemos si seremos parte de este conflicto como miembros de una facción o si lo veremos desde afuera, jugándolo por partes de historia.

RELACIONADO – E3 2019: Square Enix presentó Avengers, Final Fantasy VII, Outriders y mucho más

Las batallas utilizan animación 3D en terrenos con distintos niveles de elevación. Tendrá un modo automático y otro de alta velocidad, lo que hará que las misiones sean mucho más ágiles –principalmente porque en estos juegos la acción suele tornarse repetitiva-.

Los personajes tendrán, como en FFBE, habilidades específicas, distintos ‘trabajos’ que determinarán su clase y ataques, barra de límite que activa un ataque poderoso y especial e invocaciones que vendrán acompañadas de cinemáticas en 3D.

Un elemento que incorpora respecto a tu antecesor será el doblaje de los personajes en las misiones de historia, batallas en tiempo real y contenido exclusivo para jugadores avanzados. También está contemplado que haya eventos y raids multiplayer.

El pre-registro está disponible solo en Japón. Si se consiguen 400,000 pre-registros, los jugadores podrán acceder al esper Siren como invocación. Si se consiguen 500,000 los jugadores obtendrán a Y’shtola Rhul, personaje de Final Fantasy XIV como personaje jugable. ¡Que comience la aventura!

RELACIONADO – E3 2019: Final Fantasy VIII recibe su remaster y se acaba la injusticia

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio.  Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales FacebookTwitter, e Instagram.

Por Constanza “Chere” Benedetto para Cultura Geek

One Comment

  1. Pingback: Top 5: videojuegos de consolas que podés jugar en tu smartphone - Cultura Geek

Comenta!