E3 2019 – Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una secuela directa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más aclamados de la última década, tendrá una secuela directa según anunció Nintendo en la E3. Conocé todas las novedades y detalles ¡a continuación!

The Legend of Zelda

Nintendo tuvo su conferencia en la E3 2019 y entre teasers, trailers y novedades, tiró una bomba. Ocurre que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el GOTY de 2017, tendrá una secuela directa para Switch. El anuncio, que llegó como una sorpresa absoluta y apenas duró unos segundos alcanzó para poner a la internet en llamas. Cultura Geek estuvo desde Los Ángeles para traerte todas las novedades, y esto es lo que tenés que saber.

La noticia llegó de la mano de un teaser bastante corto, pero que nos mostró el regreso tanto de Link como de Zelda. Los dos héroes se encontraron lo que parece ser el cadáver de Ganondorf enterrado debajo del castillo de Hyrule.

RELACIONADO – E3 2019: Nintendo emitió su Direct donde anunció Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Zelda y muchos más

El anuncio solo incluyó esta pequeña secuencia y no mostró gameplay, ni novedades y ni siquiera una ventana de lanzamiento o algo. Sin embargo, por el estilo gráfico y las líneas de diálogos, queda bastante claro que es una continuación de la historia de Breath of the Wild. Las secuelas directas son toda una rareza para la saga, que en general prefiere saltar entre diferentes períodos de tiempo y mostrar reencarnaciones de sus protagonistas.

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los títulos de lanzamiento para la Switch y a su vez la última gran joya de la Wii U. Desde que salió, se convirtió en uno de los títulos más aclamados de la historia, y uno de los más queridos de la saga.

RELACIONADO – E3 2019: Luigi´s Mansion 3 nos lleva de vacaciones y ¡a cazar fantasmas!

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!