E3 2019: Luigi´s Mansion 3 nos lleva de vacaciones y ¡a cazar fantasmas!

La conferencia de Nintendo en la E3 dejó muchas bombas, pero una de ellas fue la historia y el gameplay de Luigi’s Mansion 3. Entra en esta nota y enterate todos los detalles.

E3

Cultura Geek está presente en Los Ángeles una vez más para traerte toda la información desde la E3 2019. La Direct de Nintendo empezó con una catarata de anuncios, uno de los primeros títulos exclusivos en aparecer fue Luigi’s Mansion 3. La esperada secuela pone al hermano bigotón de Mario en el papel de cazafantasma y se mostró con todo lujo de detalles. El adelanto mostró un poco de la historia y del gameplay con sus diferentes mecánicas.

En esta ocasión Luigi no va a estar solo y esta vez no ganó ninguna mansión en extrañas condiciones. Tal como si se tratara de un episodio de Los Simpson, Luigi y sus amigos fueron invitados a un lujoso hotel donde no todo es lo que parece, ya que las cosas se tornar un poco tenebrosas y los fantasmas aparecen por doquier. Por suerte, el hermano bigotón de Mario tiene su Poltergust G-00 para hacerle frente con miedo a todas las apariciones del hotel.

Nintendo

RELACIONADO – E3 2019: Ubisoft presentó Watch Dogs Legion, Rainbow Six, Tom Clancy’s Elite Squad y muchas novedades más

Por otro lado, Luigi’s Mansion 3 mostró nueva mecánicas de juego que le dan gran variedad, el Slam que nos permite revolear a los espíritus contra el piso e infringirse daño. Y por el otro, el Suction shot que nos deja lanzar una sopapa atada a una soga para destruir muebles o remover escudos de los enemigos. Y por último, Burst que lanza por los aire a alta presión cuanto espectro tengamos alrededor.

En esta aventura Luigi no va a luchar solo, ya que en algunos momentos lo va a acompañar Gooigi. Un clon de Goo de nuestro asustadizo personaje que va a servir para pasar sobre pinches, trampas o ayudar a Luigi cuando requiera del doble de fuerza.

RELACIONADO – E3 2019: Final Fantasy VII estrenó un trailer que muestra a Tifa y Sephiroth

ScareScraper: Modo Online

E3

El modo online de Luigi’s Mansion 2: Dark Moon vuelve a estar presente en Luigi’s Mansion 3 con un multijugador local u online de hasta ocho jugadores. En ScareScrapers vamos a tener que eliminar a los enemigos antes de que se agote el tiempo o buscar a Toads perdidos por el edificio. Pero además, vamos a tener que colaborar con nuestros amigos para sobrellevar las trampas como las puertas falsas que los espíritus nos tienen preparadas.

RELACIONADO – E3 2019: Nintendo emitió su Direct donde anunció Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Zelda y muchos más

Luigi’s Mansion 3 sale este año para la consola Nintendo Switch, aunque aún no tiene fecha confirmada. La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio.  Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales FacebookTwitter, e Instagram.

Comenta!