Musimundo Gaming Week: 9z Team y Rejected son los primeros finalistas de CS:GO de junio

Comenzaron las clasificatorias de junio para el torneo de CS:GO y 9z Team y Reject son los primeros finalistas. Los equipos competirán por un lugar en la final presencial que se realizará en la Musimundo Gaming Week. ¡Conoce todos los detalles acá!

Musimundo Gaming Week

A principio de mes se jugaron las finales mensuales de mayo en donde Furious Gaming resultó ganador y consiguió el primer cupo para las final presencial del torneo de CS:GO que se realizará durante la Musimundo Gaming Week. Ahora, comenzó la competencia de junio y la agenda marca cuatro clasificatorias semanales, de las cuales dos ya se jugaron dando lugar a 9z Team y Reject como los primeros equipos que pelearán por llegar a la final.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Furious Gaming es el primer clasificado a la final presencial de CS:GO

La primera qualy se jugó el domingo 2 de junio, en ella 30 participantes se enfrentaron entre sí en encuentros individuales. En la recta final se encontraron 4 equipos: Isurus FEM, 9z Team, Hawks y Malvinas Gaming.

En la primera semifinal Hawks supo ganarle a Isurus FEM y en el encuentro posterior 9z Team venció a Malvinas, dejando la final con un Hawks vs 9z. Ya en este el equipo de 9z demostró su experiencia y nivel, y supo quedarse con el encuentro por un 2-0 en el BO3 (Best Of Three) jugado.

Musimundo Gaming Week

Por otro lado, la clasificatoria siguiente se jugó el 9 de junio, en esta segunda ronda 32 participantes se vieron las caras en el server y volvimos a ver a equipos como Malvinas e Isurus FEM.

RELACIONADO – CS:GO – Isurus se despide de la Dreamhack Masters Dallas luego de una gran actuación

Las semifinales se enfrentaron por un lado Malvinas Gaming contra Reject, terminando 1 a 0 a favor de este último. Luego fue el turno de Isurus FEM quien cayó por 0 a 1 ante HatAll.

Musimundo Gaming Week

Por último, Rejected y HatAll se enfrentaron en la final, dando como resultado un duro encuentro que culminó 2-1 a favor de Rejected. De esta manera 9z y Rejected están clasificados para la final mensual de CS:GO de este mes. Sin embargo, aún faltan dos clasificatorias semanales que dictaran los próximos equipos participantes.

La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!