LVP Liga Master Flow: 9z Team se posicionó como único puntero del torneo

La Liga Master Flow arrancó con sus primeras dos jornadas, donde 9z Team se posicionó en la punta y Feint sorprendió a todos contra la crema. Conoce los resultados ¡en esta nota!

Liga Maser Flow

La Liga Master Flow, el torneo de la LVP de League of Legends, comenzó con las primeras dos jornadas que nos dejó 9z Team como único puntero. Pero además, hubo varias sorpresas en los resultados y las primeras muestras de nivel en los nuevos miembros de cada equipo.

El primer match de la Liga Master Flow fue entre Isurus Gaming y Undead Gaming, como en los cuartos de final del anterior split. Los tiburones se ajustaron muy bien a la adquisición de Sabaneti en la línea superior, quien realizó un flex pick de Ryze engañando a los nomuertos que optaron Azir en la línea central y que fue castigado por la Le Blanc de Lazhurt quién dominó el juego con un 9/1/2. Undead mostró resistencia en los primeros compases con buena escaramuzas entre Godv y Gankkkk pero no fue suficiente.

El segundo enfrentamiento fue entre Feint y Nocturns, quién obtuvo una gran ventaja en el draft del lado azul con el combo Sona+Taric. Sin embargo, FNT consiguió una ventaja mínima en el juego temprano pero que no pudo hacerla valer en objetivos. Con el paso del tiempo y la composición de doble carry con Sylas en top e Irelia en medio y full enggage con Sejuani en la jungla, los lobos abatieron  a Feint y no hubo respuesta suficiente.

RELACIONADO – LoL: Conoce a los equipos que participarán de la Liga Movistar Latinoamérica

Furious Gaming tuvo la dura tarea de debutar contra 9z Team, que si bien no había certezas de su nivel en los papeles y nombres se presenta como el gran contendiente. Sin embargo, la calavera comenzó muy activo con su jungla Volcanic Dog y la ventaja temprana en una jugada en medio.

El ex Undead tuvo una participación en kills del 90 por ciento. Pero la carta del triunfo de 9z Team fue la Neeko de Nate en el carril superior que mantuvo y acrecentó su ventaja en al match up vs Cho Gath y en el juego tardío fue el gran responsable del resultado positivo para su equipo.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: 9z Team y Rejected son los primeros finalistas de CS:GO de junio

Como es tradición en el último turno se enfrentaron los dos participantes de la final del split anterior, Cream Esports Club y Coliseo Dragons. La crema debutó con Sunblast en el carril superior y sacando provecho de la ley del ex le brindó a Gangplank, su pick clásico. El toplaner cumplió las expectativas con un 4/1/6 y Khynm también destacó con un 3/1/4 en Rek Sai. Coliseo Dragons no encontró respuestas y su botlane que a priori debería ser su lado más fuerte tampoco dio la talla.

Undead Gaming y Coliseo Dragons abrieron la segunda jornada de la semana uno de la Liga Master Flow. El partido fue muy trabado durante early y midgame con pocas agresiones y sin grandes ventajas de oro, lo que benefició tanto al Gangplank de Syuchan como a la composición de Coliseo destinada al lategame.

El carrilero superior de Undead no encontró ninguna resistencia en su presión dividida. Sin embargo, el encuentro se decidió por una teamfight en Nashor donde los nomuertos se llevaron un exterminio y la mejora, por lo que acabaron con la base enemiga en la jugada siguiente.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: conoce los equipos que participarán del torneo clausura

9z Team ganó con uñas y dientes su primer lugar en solitario tras vencer al tiburón en un game muy parejo. La contienda comenzó con mucha presión por parte de 9z en el carril inferior y medio y permitió a Froststrike invadir la jungla de Follow para ganar el control sobre las mejoras, los dragones y el heraldo.

Sin ventajas de oro en early, Tsunami y Kimi rotaron el mapa consiguiendo pick ups y varias kills por errores de Isurus. Pero su tirador, Artyk, fue su bastión hasta que en una jugada, con la ultimate de Ryze, cazaron al carril inferior del tiburón y aprovecharon para terminar el juego con un push muy justo sobre el nexo y con un marcador ajustado de  14-12.

RELACIONADO – Clash Royale: el argentino FrancoMSL se clasificó a las finales mundiales en China

La calavera cosechó su primer victoria en la Liga Master Flow contra Nocturns Gaming. El juego temprano tuvo mucha acción cerca del carril superior gracias a la presencia del midlaner de FG, Nash y, el jungla de los lobos, woofi, ambos visitaron la parte alta para poner a sus compañeros por delante.

Para beneficio de Furious, el midgame fue más calmo y permitió a Snaker con Vayne escalar sin problemas. Además, Zero con su Jayce tuvo un gran impacto en su presión dividida con un gran despliegue de habilidad. De esta forma la calavera logró mantener la presión y buscar el Barón Nashor para finalizar con la partida.

En el último turno del viernes, Feint salió decidido a dar la sorpresa frente el vigente campeón, Cream Esports. Encabezados por la Fresco con su Poppy jungla insignia, quién destrozó al jungla rival y brindó la ventaja a sus compañeros tanto en top como en mid.

Tal fue la incidencia del jungla de FNT en la partida que casi finalizan sin derecho a réplica, pero buscaron los asesinatos frente al nexo desprotegido y le dieron una segunda vida a la crema, especialmente para su tirador Nothing que se llevó un quadrakill. En el último push Feint, que todavía conservaba una gran ventaja, fue directo hacia el nexo y tras derribar a un par de enemigos terminó el partido para acabar con los sustos.

RELACIONADO – CS:GO – 9z e Isurus compiten por un lugar en el Minor de la Starladder

Podes seguir la Liga Master Flow de la LVPa través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!