Clash Royale: el argentino FrancoMSL se clasificó a las finales mundiales en China

Franco “FrancoMSL” Medina obtuvo el primer puesto en la World Cyber Games Americas y consiguió clasificar a las finales mundiales en China de Clash Royale. Conoce los detalles ¡acá!

Clash Royale

Los argentinos no dejan de sorprender en el mundo de los esports. En esta ocasión fue Franco “FrancoMSL” Medina quien sorprendió a todos al terminar en la primera posición de la World Cyber Games Americas Final. Además, consiguió la clasificación a las finales mundiales de Clash Royale que se celebrarán en China.

Clash Royale

El jugador de Undead Gaming fue contundente y terminó primero en el grupo de los seis que compitieron. Los dos punteros de la tabla son los que pasarían a la siguiente etapa y el segundo puesto se lo quedó el estadounidense JuicyJ. Ambos terminaron con un récord de seis victorias y una derrota cada uno, pero como el argentino venció al norteamericano se quedó con la punta.

RELACIONADO – LoL: Conoce a los equipos que participarán de la Liga Movistar Latinoamérica

Clash Royale

FrancoMSL perdió su último juego ante el chileno ACE l NicoLas, que quedó cuarto. Sin embargo, esta derrota no opacó la actuación del joven porque ya se había asegurado su pasaje a China al conseguir seis victorias al hilo. Estos dos competidores no fueron los únicos latinoamericanos en la cita, también estuvo presente el mexicano Pompeyo4, quien se quedó en el último lugar tras haber ganado únicamente tres partidas.

Clash Royale

RELACIONADO – Fortnite World Cup: un argentino de 13 años se clasificó para la final presencial que se realizará en Nueva York

Otro de los que estuvo presente durante la competencia fue el estadounidense BernsteinCat. El joven estuvo invicto hasta la cuarta ronda y hubiese podido clasificarse para la Gran Final si vencía al jugador de Undead y a su compatriota en la quinta y sexta ronda. Sin embargo, no pudo ganar ninguno de los encuentros y terminó tercero con un récord de cinco victorias y dos derrotas.

RELACIONADO – CS:GO – 9z e Isurus compiten por un lugar en el Minor de la Starladder

La gran final de la World Cyber Games de Clash Royale se llevará a cabo en China desde el 18 al 21 de julio. Allí podrás ver a los mejores de la región pelear por coronarse campeón.

Por Emilio Martinez para Cultura Geek

Comenta!