CS:GO – 9z e Isurus compiten por un lugar en el Minor de la Starladder

Comenzaron las clasificatorias cerradas para el Americas Minor, allí los equipos argentinos 9z Team e Isurus Gaming compiten contra los mejores de la región por un lugar en la Starladder. Conoce todos los detalles ¡acá!

Starladder minor

9z Team e Isurus Gaming participaran en las clasificatorias cerradas del Americas Minor y pelearán por un lugar para ingresar al prestigioso torneo de rango Major, Starladder. Los equipos jugarán durante tres días contra los mejores de la región para ocupar alguno o los dos cupos que otorga la competencia al Minor.

Por un lado, 9z Team la consiguió ingresar al Americas Minor a través de la segunda clasificatoria sudamericana que se disputó. En cuanto a Isurus Gaming fue invitado por ser uno de los equipos referentes de la región y debido a sus más recientes resultados.

La competencia de Americas Minor se extenderá por tan solo dos días y es de carácter online. En el torneo 16 equipos, en su mayoría de Brasil, deberán enfrentarse para ver quienes logran quedarse con los dos cupos para el Minor.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Furious Gaming es el primer clasificado a la final presencial de CS:GO

Hasta ahora se jugó la primera ronda del upper bracket y ambos equipos argentinos lograron ganar sus respectivos partidos. Isurus Gaming ganó por 2 a 0 tonra TRZ, mientras que 9z Team venció a Sons of Scoots por 2 a 1. 

Las clasificatorias de este torneo, y al igual que muchos otros, cuenta con lower bracket, esto significa que si un equipo del upper pierde vuelve a tener una oportunidad en la llave de perdedores. Finalmente, el ganador del lower bracket se enfrentará al subcampeón del upper y el vencedor jugarán la final definitiva.

RELACIONADO – CS:GO – Isurus se despide de la Dreamhack Masters Dallas luego de una gran actuación

Por ahora Isurus Gaming deberá enfrentarse a Falkol y 9z Team a W7M por los cuartos de final. En el caso de que ambos avancen se verán las caras en las semis.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.