Watch Dogs Legion: Amazon filtró los detalles de la tercera entrega de Ubisoft

Amazon filtró los detalles del Watch Dogs 3 a días de la E3, la tan esperada entrega de Ubisoft, y confirma que se llamará Legion y muchas cosas más. Conoce todos los detalles ¡acá!

Watch Dogs

Parece casi habitual que antes de la E3 se filtre algún nuevo título de Ubisoft. El año pasado sucedió con Odyssey y ahora fue el turno de Watch Dogs Legion, la tercer entrega de la franquicia de hackers de la empresa desarrolladora.

Amazon vuelve a aparecer en el centro de la polémica, primero fue con la fecha de lanzamiento del Death Stranding y luego con la venta de Moto Z4. Ahora la plataforma de e-commerce filtró los detalles del nuevo Watch Dogs en donde se confirma que llevará por nombre Legion y que la historia transcurrirá en Reino Unido. 

Primero repasemos la historia de la saga de Watch. Las primeras entregas del título de Ubisoft estuvieron situadas en las ciudades de Chicago y San Francisco, respectivamente. Allí la información privada está disponible al mejor postor gracias a Blume y Deadsec. Sin embargo, un grupo de hackers está dispuesto a derribar a Blume y su ctOS, sistemas de seguridad, una vez más.

RELACIONADOS – Amazon publicó por error el Moto Z4 y un usuario lo compró

Ahora, según las filtraciones que aparecieron en Amazon, Watch Dogs Legion tendrá lugar en ciudad de Londres en donde tendremos que armarnos de tecnología para combatir nuevamente a Blume. Además, también habrá una nueva mecánica donde podríamos manejar a todos los NPC del juego.

Watch Dogs

RELACIONADO – Death Stranding: Amazon le pone fecha lanzamiento y entrega ¿Por error?

Ubisoft confirmó los rumores de la filtración mediante una publicación en Twitter. A través de un video se puede ver el logo de Watch Dogs en rojo y un mensaje reza: “God save the NPC’s, algo que hace alusión a “God save the queen” y confirma como escenario a la ciudad de Londres.

Esta no es la primera vez que Ubisoft visita Londres, sin embargo vamos a tener que esperar al lanzamiento del videojuego para saber si se conecta de alguna forma con Assassin’s Creed Syndicate. En el pasado, varios usuarios encontraron easter eggs de Watch Dogs en Assassin’s Creed que apoyan la teoría del universo compartido.

RELACIONADO – Shenmue 3 lanzará en noviembre, a 20 años del juego original

Ubisoft estará presente en la E3 2019 y realizará su conferencia el lunes 10 de junio a las 17 horas de Argentina. La feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 del mismo mes. Como todos los años Cultura Geek estará presente en esta mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Comenta!