Death Stranding: Amazon le pone fecha lanzamiento y entrega ¿Por error?

Death Stranding, uno de los juegos más esperados del catálogo de Playstation pareciera estar acercándose y gracias o por culpa de Amazon no podemos dejar de pensar en él, sus últimas novedades acá!

Que Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima fuera de la órbita de Konami, es uno de los títulos más esperados por todos no tenemos dudas. Y de sus detalles, gracias al hermetismo que envuelve su desarrollo, como su fecha de lanzamiento, poco se puede saber hasta ahora. No obstante Amazon parece dispuesto a quemarnos la cabeza de hype.

RELACIONADO – Death Stranding: Norman Reedus y el director de la película de MGS ya lo jugaron y quedaron shockeados

Amazon nos empieza a dar pistas

Y es que recientemente el juego aparece listado en la tienda norteamericana, en una fecha un tanto particular.

Sí, el gigante americano anticipa un posible lanzamiento nada más y nada menos, que el próximo 31 de Diciembre. Si se debe a un error de la tienda o una maniobra intencionada por adelantar la primicia, aún nadie salió a hablar al respecto.

Lo que sí sabemos con certeza, es que hace menos de un mes el propio Kojima afirmaba a través de sus redes sociales, que el juego estaba en una fase crítica de su desarrollo y que él mismo se encontraba jugando diariamente al título, buscando dar ajustes y retoques de cara al producto final.

Con un juego del que hemos visto solo cinemáticas y un Kojima que indica un desarrollo avanzado, resulta difícil arriesgar sobre que tan cierta es una fecha de lanzamiento como la que indica Amazon. Lo que si está claro es que esa fecha que figura como entre no es algo común, ya que otros títulos exclusivos de Sony como The Last Of Us 2 no poseen fecha.

Los exclusivos de Playstation que quedan por anunciar

De igual manera, y pese a que la “apuesta” de Amazon pueda ser arriesgada, lo cierto es que Playstation aún tiene exclusivos por anunciar si quiere completar un nuevo cuarteto de lanzamiento anuales, tal como hiciese en 2018. Y los candidatos que más fichas tienen para cerrar la generación (Playstation 4) son los que la propia compañía viene anticipando: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y el propio Death Stranding.

Resulta raro en este caso, que el único de esta lista al que Amazon pone fecha sea el propio Death Stranding, mientras que los restantes exclusivos de los nipones, queden indicados sin una fecha precisa.

¿Nos estará queriendo decir algo la tienda americana? ¿o será una simple casualidad? Tocará esperar un poco más para averiguarlo y tratar de contener el hype a como de lugar.

Y vos ¿Cuál de estos juegos esperas con más ganas?.

Comenta!