Shenmue 3 lanzará en noviembre, a 20 años del juego original

Shenmue 3, el esperado juego de Yu Suzuki y Deep Silver, se demora una vez más y llegará en noviembre, a casi 20 años del juego original. Leé más detalles, ¡a continuación!

Parece increíble, pero Shenmue 3 volvió a retrasar su fecha de lanzamiento. El juego, cierre de una trilogía que comenzó en la era de la Dreamcast, ahora tiene fecha para el 19 de noviembre. La noticia se dio a conocer por medio de un post de blog para los fans, donde tanto Deep Silver como el creador Yu Suzuki confirmaron que el juego está “casi listo”.

El mensaje en el blog lee comienza así: “Hola a todos. Hoy, Yu Suzuki y Deep Silver queremos darñes un mensaje con respecto a la fecha de lanzamiento. Shenmue 3 lanza el 19 de noviembre de 2019.”

RELACIONADO: Shenmue 3: ¡mirá el primer teaser del juego!

El texto continúa y dice: “si bien está casi listo, el juego necesita un poco más de refinamiento antes de estar realmente completo. Sentimos que este tiempo extra que tomemos nos ayudará a dar la verdadera experiencia Shenmue que los gamers alrededor del mundo se merecen. Les agradecemos su paciencia y comprensión.”

RELACIONADO: Shenmue 1 y 2 llegan en agosto a PC, PS4 y Xbox One

La demora, si bien es una decepción para los fanáticos, va a hacer que el nuevo Shenmue lance a casi exactamente 20 años del título original. En tanto, la segunda parte de la saga, Shenmue 2, desembarcó en la consola en septiembre del 2001.

Shenmue 3 fue anunciado originalmente en la E3 2015, durante la conferencia de PlayStation. El juego fue parte de un roster increíble que incluyó otras obras titánicas que los fans pedían hace años como The Last Guardian, la remake de Final Fantasy VII.  También hubo novedades como Horizon: Zero Dawn, No Man’s Sky, y más. Desde entonces, muchísimos años pasaron y este lanzamiento junto a Final Fantasy VII son las dos grandes deudas pendientes.

Comenta!