Shenmue 3: ¡mirá el primer teaser del juego!

La espera fue larga, y por muchos momentos, desesperanzadora. Pero finalmente Shenmue 3 es una realidad y lo confirmaron con el lanzamiento del primer teaser tráiler. ¡Miralo y conocé todos los detalles del juego, en esta nota!

Yu Suzuki, luego de haber lanzado el notición en la E3 de que Shenmue finalmente volvería a las pistas, se sumergió de lleno en hacer la última parte de la clásica saga de SEGA bien enfocada en los fanáticos. Y esto se ve sobre todo en el estilo de los personajes, que no dieron el típico salto generacional para parecer lo más humanos posibles, sino que mantienen la estética que presentaron en las anteriores entregas para la Sega Dreamcast.

Si bien el teaser es corto, sirve para echar un primer vistazo del juego y conocer más o menos lo que nos espera, que sin dudas es una secuela directa del Shenmue 2 y mantiene el ambiente oriental y de artes marciales que tan bien supo manejar en el pasado.

También sentimos que el teaser nos deja sabor a poco, teniendo en cuenta que el juego estaba destinado a salir este año pero fue demorado para principios del 2018.

Shenmue 3 estará disponible para Playstation 4 y Windows PC y, aunque todavía no se sepa una fecha exacta de lanzamiento, Yu Suzuki va a estar mostrando más avances a puertas cerradas en la Gamescon de este año. Aunque no es mucho, el tráiler y esta información son pequeñas señales de vida que confirman que el proyecto sigue en pie y en vías de desarrollo.

De igual modo, esto no sólo funciona para mantener vivas las llamas de la pasión de todos los que amamos Shenmue, sino también para que Suzuki-Sensei sepa que tiene un compromiso importante con todos los que siguen su obra. Porque es un amor que necesita verse concretado para que podamos, en un futuro, recordar a Shenmue como la saga que pudo, y no como la saga que pudo haber sido.

Por Rodrigo Scarlata.

Comenta!