South Park: Phone Destroyer comenzó su etapa de pre-registro

El esperado juego para smartphones South Park: Phone Destroyer está cada vez más cerca, y ya te podés pre-inscribir para jugarlo antes que nadie. Conocé más detalles de cómo vas a poder llevar el icónico pueblo de Colorado en tu bolsillo, ¡en esta nota!

Estos son buenos tiempos para ser fanático de South Park y el gaming, dado que dos nuevos juegos basados en la serie de Trey Parker y Matt Stone están en camino. Las consolas y PC tendrán muy pronto el RPG South Park: The Fractured But Whole, pero los usuarios mobile no se quedarán afuera y podrán disfrutar de South Park: Phone Destroyer. Justamente, respecto al segundo, Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron que ya comenzó la etapa de pre-registro de este título free-to-play para dispositivos Android y iOS.

Quienes se inscriban serán notificados cuando el juego se lance oficialmente y recibirán un objeto extra. Además, también habrá un atuendo para los personajes inspirado en el Hombre Oso-Cerdo, una de las criaturas más graciosas de la historia de la serie. South Park: Phone Destroyer está por concluir su etapa de desarrollo a cargo del estudio RedyLynx de Ubisoft, en colaboración directa con South Park Digital Studios. En este juego hay combate en tiempo real y coleccionismo tradicional de cartas, todo con la dosis del humor absurdo pero punzante de los personajes de la serie. Así, el juego se perfila como una extensión del show de TV, y no como una experiencia aparte, basada en el material original.

RELACIONADO – South Park: Retaguardia en peligro ya tiene tráiler y fecha de estreno

En South Park: Phone Destroyer volveremos a controlar al Chico Nuevo, protagonista de The Stick of Truth, el juego anterior. Este personaje, que podremos crear con las características que deseemos, se unirá al resto del elenco de la serie para jugar en una serie de batallas que incluyen vaqueros, piratas, cyborgs e incluso dioses todopoderosos. El juego cuenta con 60 niveles de modo historia para un jugador llenos de diálogos originales de South Park, y permitirá desbloquear 80 cartas diferentes, completar retos, y obtener recompensas.

El juego tiene un componente multijugador con el que te vas a poder enfrentar a otros jugadores en tiempo real para mejorar tus cartas y demostrar quién es el mejor. Si querés registrarte para probar South Park: Phone Destroyer, asegurate de visitar la web de Ubisoft.

Comenta!