Star Wars Galaxy’s Edge: ¿Qué pasa si te excedes de tu tiempo en el nuevo parque de Disney?

Star Wars Galaxy’s Edge abrió sus puertas en Disneyland, pero con límite de permanencia. ¿Qué pasa si lo superás? Te lo contamos, ¡acá!

El 31 de mayo las puertas de una galaxia muy lejana se abrieron. El parque Star Wars Galaxy’s Edge de Disneyland recibió a miles de fanáticos que buscaban recorrer cada rincón del universo creado por George Lucas. ¿El gran temor de apertura? Las eternas filas para todo, desde subirse al Halcón Milenario hasta comprar una gaseosa. Pero la espera nunca llegó gracias a la anticipación del parque, un límite de permanencia de cuatro horas y una reserva especial. Si no lo cumplías, te invitaban a retirarte.

RELACIONADO – Star Wars: una de las trilogías estará basada en Knights of the Old Republic

Galaxy’s Edge se encuentra en la sección de Tomorrowland y para ingresar se necesita hacer una reserva especial – sin costo – y una pulsera con un color especial. El color indica en qué horarios uno puede estar dentro del parque de Star Wars. Así es como el staff puede identificar si estás rompiendo las reglas y tomar cartas en el asunto.

Según Charlie Hall, periodista de Pollygon, cuando uno no respeta el límite de tiempo, los miembros del staff se acercan y te informan que tenés que retirarte. En su caso, fue un amable ciudadano de Batuu quien se lo pidió, pero depende en qué zona estés no siempre será ese el caso.

RELACIONADO – Star Wars: confirman la película de los creadores de Game of Thrones ¿cómo y cuándo?

Kris Theiler, vice presidente de Disneyland, afirmó: “En algún momento, si debemos, vamos a tener que pedirles que abandonen la tierra. Cuatro horas es mucho tiempo… la mayoría descubrirá que están listos para irse después de cuatro horas.” Pero ante la posibilidad de encontrarse con polizones o visitantes más reticentes, tienen un plan B. “Usaremos a los Stormtroopers como ayuda, sin dudas.”

Establecer un tiempo límite para recorrer el parque puede parecer algo extremo, pero resulta efectivo. La medida se mantendrá en Disneyland hasta el 23 de junio. Lamentablemente, las reservas están agotadas, pero no todo está perdido. Quienes puedan visitar el parque a partir del 24 de junio no necesitarán una reserva especial.

¿Quieren visitar el parque? ¿Creen que cuatro horas es suficiente o están dispuestos a enfrentarse al mismísimo Kylo Ren por un ratito más?

Comenta!