¿Qué revelará Google sobre Stadia antes de su presentación en la E3?

Google se adelanta a la E3 2019 y prepara una transmisión en vivo para revelar más detalles sobre Stadia, su servicio de streaming de juegos. Conoce los detalles ¡acá!

Stadia

La Electronic Entertainment Expo, o E3, está a la vuelta de la esquina y se esperan muchas novedades. Google, con Stadia, es una de empresas que pretende cambiar el concepto a la hora de jugar. Sin embargo, el gigante de los navegadores no esperará a la feria y adelantó, mediante una publicación en Twitter, que realizará una transmisión en vivo en donde mostrará más detalles sobre su nuevo servicio de gaming en la nube.

Según indica Google en su publicación “algunas cosas no pueden esperar a la E3“. Es por eso que el 6 de Junio a las 13 horas de Argentina, el gigante promete revelar más novedades sobre su plataforma Stadia. Estas estarán relacionadas con el precio, los títulos que incluirá, fecha de lanzamiento y la primera Stadia Connect.

RELACIONADO – Xbox Cloud: Phil Spencer habló de Google Stadia y dice que en E3 2019 Xbox va con todo

Si bien Google estará presente durante la E3, la transmisión en vivo seguramente tiene como objetivo adelantarse a Microsoft y las novedades que presentará sobre Project XCloud. Además, Phil Spencer prometió ir a la E3 con algo gigante

Stadia

El futuro del gaming en la nube se está gestando desde hace ya varios años y PlayStation Now, que se lanzó en 2014, fue uno de los primeros. En la actualidad, en Argentina ya existe un servicio de streaming de videojuegos llamado GLoud. Sin embargo, Google y Microsoft, con Stadia y Project XCloud, prometen dar el próximo paso y llevar los videojuegos a todas las pantallas

RELACIONADO – Microsoft y PlayStation juntos: ¿empieza una guerra de sistemas entre Google y las consolas?

Por otro lado, el gigante de los navegadores no es el único que pretende cambiar el concepto a la hora de jugar a los videojuegos. Microsoft y Sony anunciaron su partnership para utilizar la red Azure de la empresa de Redmond y moldear el futuro del gaming. Esto nos recuerda que el enemigo de mi enemigo es mi amigo y la forma más clara de competir con Google es mediante la unión.

Stadia

RELACIONADO – Netflix va a la E3, el gigante del streaming: ¿se lanza al mundo de los videojuegos?

La transmisión en vivo de Google sobre Stadia se realizará el próximo 6 de junio a las 13 horas de Argentina. En lo que respecta a la E3, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 del mismo mes. Como todos los años Cultura Geek estará presente en esta mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagram.

Comenta!