Musimundo Gaming Week 2019: ¿qué juegos podrían estar en el mega evento gaming del año?

Se acerca la tercera edición de la Musimundo Gaming Week y ya vamos palpitando todas las novedades tech y gamer que podemos encontrar en el mega evento. Lee todo ¡acá!

Musimundo Gaming Week

Musimundo Gaming Week, la feria de videojuegos, es el evento gratuito organizado por la empresa de retail de productos tech y entretenimiento. Este año celebra su tercera edición en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, los días 13 y 14 de julio y estará llena de los mejores stands, entretenimiento, gaming y muchas cosas más.

Musimundo Gaming Week

Uno de los atractivos principales de la Musimundo Gaming Week es sin dudas su arena de esports. Este año, se abrieron torneos competitivos de Fortnite, Apex Legends y CS:GO y durante el evento se llevarán a cabo las finales presenciales.

Por otro lado, también habrá presentaciones de las grandes marcas de gaming como Xbox, Playstation y Nintendo. Durante la Musimundo Gaming Week las empresas suelen dar a conocer sus nuevos juegos, próximos lanzamientos y otras novedades. Este año, ya se anunciaron grandes títulos que esperamos poder ver en el evento como el Crackdown 3, exclusivo de Microsoft. El juego se lanzó hace apenas unos meses, y es la tercer entrega de la exitosa saga de acción y aventura desarrollada por Sumo Digital.

RELACIONADO – Review Crackdown 3: como una publicidad de Old Spice

Siguiendo la línea de exclusivos, también se estima que podremos encontrar en el booth de Playstation su último lanzamiento, Days Gone. Este juego de horror y mundo post-apocalíptico nos sitúa en una realidad llena de “zombies” donde el jugador tendrá que dar lo mejor de sí para sobrevivir a la oleada de freakers asesinos. Days Gone fue desarrollado por SIE Bend Studio en conjunto con Sony Interactive Entertainment.

Musimundo Gaming Week

En cuanto a Nintendo, podemos esperar ver mucho Pokémon, Luigi’s Mansion 3 y Super Mario Maker 3, entre otros títulos que ya conocemos pero que se renuevan y vuelven adaptados a la novedosa tecnología de la Switch.

RELACIONADO – E3 2019: cómo, cuándo y a qué hora ver todas las conferencias

Por último, podremos ver los más recientes lanzamientos como el Mortal Kombat 11. La onceava entrega de la mítica franquicia que nuevamente se superó así misma y desarrolló un juego con muchas novedades pero respetando todos los aspectos que hacen del Mortal Kombat un juego único.

Musimundo Gaming Week

También, otro de los platos fuertes que esperamos poder probar es Sekiro, el videogame de From Software que vuelve a colocar a la cultura ninja en el eje, reinventando historias, con una estética impecable. Devil May Cry 5 también es un juego que se espera que esté disponible para jugar durante el evento. Se trata de un título clásico de Capcom que recibió críticas muy buenas, tanto por su historia y desarrollo, como por su gameplay y arte.

RELACIONADO – Mortal Kombat 11: Shang Tsung, Sindel, Nightwolf y Spawn formarán parte del Kombat Pack

Este año, la Musimundo Gaming Week vuelve totalmente renovada, en un lugar mucho más grande, lleno de novedades y entretenimiento. Al igual que en las ediciones anteriores se realizarán torneos de esports con finales presenciales y muchas otras cosas más. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!