Mortal Kombat 11: Shang Tsung, Sindel, Nightwolf y Spawn formarán parte del Kombat Pack

Mortal Kombat 11, uno de los grandes títulos de pelea de este año, sumará nuevos personajes a su roster incluyendo varios peleadores clásicos y a Spawn. Conocé más detalles, ¡a continuación!

Warner Bros. y NetherRealm Studios anunciaron más luchadores que se sumarán al roster de Mortal Kombat 11 por medio de DLC. En un nuevo trailer pudimos ver a Shang Tsung, que incluye la voz e imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien interpretó al personaje en la película de 1995. Éste será sólo el primero de un paquete titulado Kombat Pack, que incluirá seis peleadores en total.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 ya tiene a varios personajes confirmados. Estos son:

  • Spawn, el clásico personaje del cómic de Todd McFarlane, será uno de los invitados junto a dos más que se confirmarán más adelante.
  • Tres Kombatientes Klásicos:  Shang Tsung, Nightwolf y Sindel
  • Skins y conjuntos de equipo para cada personaje de DLC
  • Skins y conjunto de equipo adicional de Ninja Mime para Johnny Cage
  • 18 skins adicionales para personajes existentes de Mortal Kombat 11*
  • Acceso temprano de una semana para todo el contenido enlistado arriba

RELACIONADO – Review Mortal Kombat 11: Un viaje en el tiempo, a las trompadas

Los personajes exclusivos, skins y equipos lanzan en los próximos meses, y el primero en llegar será Shang Tsung, el próximo 18 de junio. El Kombat Pack ya está disponible con la Premium Edition del juego.

RELACIONADO: Mortal Kombat 11: confirmaron a Kitana y a Kollector, un nuevo personaje

Con respecto a los personajes, Spawn de Todd McFarlane es el protagonista de uno de los comics más aclamados de los ’90, vendido en más de 120 países y 15 idiomas diferentes. Al Simmons es un asesino que fue traicionado por la CIA, pero vendió su alma al infierno para volver a la vida. Por su parte, Shang Tsung es el hechicero que hizo de boss final en el primer juego de la saga, mientras que Nightwolf y Sindel son personajes clásicos de Mortal Kombat 3.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, y cuenta la historia tras la derrota de Shinnok, a manos de Raiden. Esto despertó la ira de Kronika, Guardiana del Tiempo, y alteró el balance entre el bien y el mal. El extenso modo historia permitirá tomar control de personajes de eras pasadas y presentes de la saga, y así resolver la crisis temporal.

Comenta!