Xbox Games With Gold: Portal, NHL 19 y Rivals of Aether estarán disponibles gratis

Un nuevo mes comenzó, y el catálogo de Games With Gold recibe nuevos juegos a los que los gamers de Xbox poodrán acceder de forma gratuita con su suscripción. Conocé los games que se vienen, ¡en esta nota!

Llegó el momento del mes que Xbox renueva su catálogo de Games With Gold, y da acceso a nuevos títulos gratuitos para los jugadores de la consola. En junio habrá tres títulos exclusivos y uno disponible para Xbox 360 vía retrocompatibilidad. Éstos van por fuera de la suscripción a Game Pass, y alcanza con tener online para acceder a ellos.

EA Sports NHL 19 (Xbox One, del 1 al 30 de junio)

NHL 19, el simulador de hockey profesional, estará disponible pronto. En éste podremos crear un personaje desde cero, controlar todo un equipo, y adquirir leyendas del mundo del deporte.

Rivals of Aether (Xbox One, del 16 de junio al 15 de julio)

En este juego deberemos enfrentarnos a montones de oponentes al canalizar el poder de los elementos agua, fuego, tierra y aire. A lo largo del modo historia podremos resolver un misterio, mientras que el modo Abyss dará acceso a todo tipo de desafíos en línea.

RELACIONADO –Videojuegos: los mejores lanzamientos de Junio 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Portal: Still Alive (Xbox One y 360, del 1 al 15 de junio)

Portal, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, llega de forma completamente gratuita con Games with Gold. Esta edición contiene el juego original junto con 14 nuevos desafíos y enigmas en las salas de Aperture Labs.

RELACIONADO: Games with Gold: Xbox suma a Battlefield 1 y Assassin’s Creed en noviembre

Por si nunca jugaste este juego, se trata de un puzzle FPS donde tenés que usar tu “pistola de portales” para generar espacios por donde moverte o mover objetos, y solucionar puzzles.

Para conocer más detalles acerca del programa Games with Gold, y leer las comunicaciones oficiales, podés visitar Xbox Wire en español. Además, también podés acceder a la suscripción de Xbox Game Pass con más de 100 juegos de forma gratuita por 14 días.

Comenta!