Videojuegos: los mejores lanzamientos de Junio 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Faltan algunos meses para el lanzamiento de los grandes tanques de los videojuegos, pero en Cultura Geek te contamos cuáles son los títulos más importantes que llegan este mes para PC, PS4, Xbox One y Switch. Conocelos ¡acá!

Videojuegos

Llega un nuevo mes y con él nuevos videojuegos. En Cultura Geek te contamos cuáles son los mejores lanzamiento para PC, PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch que tenes que tener en cuenta. Conocelos

Warhammer: Chaosbane (PS4, PC Y Xbox ONE)

El primer título a tener en cuenta es Warhammer: Chaosbane. En el hack and slash situado en el universo de Warhammer encontrarás infinidad de monstruos e incontables mazmorras para explorar en solitario o con tu equipo, de hasta cuatro jugadores

El Warhammer: Chaosbane es una delicia para los fans de Warhammer y los seguidores de Diablo. El juego estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 04 de junio.

RELACIONADO – Netflix va a la E3, el gigante del streaming: ¿se lanza al mundo de los videojuegos?

Journey  (PC exclusivo de Epic Store)

Durante siete años estuvimos esperando para entablar para que Journey, desarrollado por thatgamecompany, llegue para PC. Se trata de un viaje único e introspectivo que ahora vas a poder disfrutar sentado frente a tu computadora.

Journey se lanzó originalmente para PlayStation y a partir del 6 de junio estará disponible de forma exclusiva para PC y podrás descargarlo desde el Epic Store.

Octopath Traveler (PC)

Uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch llega para PC, se trata de Octopath Traveler. Ocho viajeros, ocho historias para vivir y ocho roles que jugar. Sumérgete en algunos de los pasajes que rinden homenaje al JRPG tradicional desde una perspectiva moderna.

Octopath Traveler estará disponible para computadora desde el 7 de junio desde Steam Store.

RELACIONADO – Review Castlevania Anniversary Collection: desempolva el látigo porque Drácula está de regreso

Bloodstained: Ritual of the Night (PS4, PC, Xbox ONE y Switch)

El esperado sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of The Night, Bloodstained: Ritual of the Night, finalmente llega a consolas y PC luego de un largo camino no exento de polémicas y problemas de desarrollo. Se trata de un juego de rol lleno de acción en donde lucharas con demonios y deberás derrotar al maestro para salvarte a ti y a toda la humanidad.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 18 de junio. En cuanto a Nintendo Switch llegará recién el 25 del mismo mes. 

Crash Team Racing Nitro Fueled (PS4, Xbox ONE y Switch)

El alocado mundo de Crash Bandicoot vuelve con un remake que muchos estábamos pidiendo. Se trata del Crash Team Racing Nitro Fueled, así que prepárate para desatar la locura en la pista.

Crash Team Racing Nitro Fueled estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 21 de junio.

RELACIONADO – PlayStation al cine: ¿se vienen las pelis de God Of War y Crash Bandicoot?

Judgment (PS4)

El Judgment es un juego de acción y aventuras que nace como spin-off de la saga Yakuza. El mundo de Kamurocho se presta para un thriller en el que deberemos investigar asesinatos seriales.

A partir del 25 de junio vas convertirte en un investigador dentro de Judgment desde tu PlayStation 4.

The Sinking City (PS4, PC y Xbox ONE)

El The Sinking City es un videojuego que mezcla acción en tercera persona y horror con una clara inspiración Lovecraftiana. En el juego nos pondrá en la piel del investigador Charles W. Reed y tendremos que intentar descubrir una serie de terroríficas visiones en esta misteriosa ciudad.

The Sinking City estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 27 de junio.

War Tech Fighters  (PS4, Xbox One y Switch)

War Tech Fighter es un shooter en tercera persona que nos propone batallas espaciales a bordo de mechas gigantes, al estilo del film Pacific Rim. El título en la actualidad solo está disponible para PC, pero a partir de 27 de junio podrás jugarlo desde tu PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

RELACIONADO – Baldur’s Gate 3 parece estar en desarrollo por los creadores de Divinity: Original Sin II

Super Mario Maker 2 (Switch)

Llegando casi al final del listado de los videojuegos que llegarán durante el mes de junio tenemos la segunda entrega del Super Mario Maker 2. Se trata de un título muy esperado y considerado como el mejor por mucho que estará disponible desde el 28 de junio para Nintendo Switch. En este título tendrás la posibilidad de editar los niveles a tu gusto y pasar horas investigando.

F1 2019 (PS4, Xbox One y PC)

La franquicia estrella de los veteranos de Codemasters, F1, llega con su nueva entrega para proporcionar las mejores sensaciones arriba de nuestro monoplaza favorito. El F1 2019 llegará el 28 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada de la categoría más importante del deporte automotor.

Estos son los videojuegos que llegarán en junio y con los que podrás tener horas de diversión, vos ¿ya sabes cual vas a queres?

Comenta!