E3 2019: el PES 2020 llega con Messi en la portada, Maradona como protagonista y un nuevo nombre

Konami anunció durante su paso por la E3 2019 el PES 2020. El título regresa con cambio de nombre, Messi en la Portada y nuevos modos de juego. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

PES 2020

Cultura Geek está presente en Los Ángeles para traerte el minuto a minuto de la E3 2019. En el marco del evento gamer más importante del año, Konami presentó el nuevo el eFootball PES 2020. El nombre no es el único cambio que llega en esta edición, sino que además Lionel Messi regresa a la portada, Maradona se suma a la Master League y trae nuevas modalidades de juego. 

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es TWITCH_452x57-2.gif

El clásico competidor del FIFA ahora tiene nuevo nombre, y pasa de llamarse PES a eFootball PES 2020. En esta edición el título llega con algunos cambios, y uno de ellos es que toma tanto habilidades como errores de las estrellas del mundo deportivo. De esta forma cada uno puede adaptarse a la forma en que prefiera jugar.

Pero el nombre y el regreso de Messi a la portada no son los únicos cambios que llegan a esta edición del eFootball PES 2020. Matchday es una de las incorporaciones y plantea el ir más allá del espectáculo deportivo. Este nuevo modo propone la unión de los equipos y poder enfrentarse a oponentes en partidos en grupo, obtener puntos y llegar a la Gran Final, que se podrá ver por streaming como un partido real.

RELACIONADO – E3 2019 – Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una secuela directa

El nuevo gameplay incluye técnicas que le permitirán al jugador experto anticiparse a jugadas de los oponentes. La mecánica de control de la pelota también fue mejorada y la interacción de los jugadores con ella se adapta a cada situación de partido en particular.

PES 2020

La Master League también se renueva por lo que ahora sentarse en el sillón de manager y tomar decisiones es aún más real. En esta versión remasterizada se incluyeron datos reales para la transferencias de jugadores. Las interacciones serás más dinámicas y estarán afectadas según los resultados de los partidos. Las leyendas que se suman a este modo son Johan Cruyff y Diego Maradona.

RELACIONADO – E3 2019: Luigi´s Mansion 3 nos lleva de vacaciones y ¡a cazar fantasmas!

Tras el conflicto de Konami y Maradona por los derechos de imagen del astro futbolero, la paz llegó a ellos. Gracias a un arreglo benéfico, Maradona estará en esta edición y es Embajador oficial del PES desde 2017.

PES 2020

En lo que respecta al regreso de Messi a la portada del juego, llega por la asociación de Konami con el FC Barcelona. Desde 2016 la empresa de videojuegos y el club de fútbol son reconocidos como Socios Globales. Esto le permitió a Konami explotar al máximo a las figuras del club. Messi estará en la Edición Estándar, mientras que en la Edición Leyenda estará Ronaldinho.

RELACIONADO – E3 2019: FIFA 20 ya tiene fecha de lanzamiento y llega con la nueva modalidad de fútbol callejero

Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V., dijo: “FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado cuando lanzamos nuestro título más ambicioso en la historia de la serie PESeFootball PES 2020. FC Barcelona comparte nuestra ambición por el eFootball y juntos, llevaremos el deporte a nuevas alturas”.

PES 2020

El eFootball PES 2020 saldrá a la venta el 10 de septiembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. La E3 2019, la feria más grande de videojuegos, se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página weby a través de las redes socialesFacebook,Twitter e Instagram

Comenta!