Halo: Combat Evolved Anniversary podría arrancar su beta en enero de 2020

Los jugadores de PC posiblemente puedan comenzar a jugar Halo: Combat Evolved Anniversary en formato beta a partir de enero de 2020. Conocé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Halo

343 Industries son los encargados de portear toda la saga The Master Chief Collection a PC, y el próximo título en llegar será Halo: Combat Evolved Anniversary, la remake de la primer entrega en la saga. Este equipo, que ya tiene experiencia de varios años en la saga, también se encargó del remaster que los jugadores de Xbox One disfrutan desde hace unos años. Justamente, esta será la versión que aterrice eventualmente para PC, con una posible beta para enero.

En referencia a Halo: Combat Evolved Anniversary, 343 dio detalles en un posteo de blog donde indicó que “si el trabajo mantiene su actual trayectoria, estaremos listos para empezar los vuelos en enero“. A la vez, la compañía también le pidió a los fanáticos que se unan al programa Insider para poder probar el juego antes que nadie. Por “vuelos”, la compañía se refiere justamente a estos períodos de beta exclusivos para sus suscriptores.

RELACIONADO – Ubisoft canceló un proyecto sin título en el que trabajaba hace tres años

Halo: Combat Evolved fue el primer juego en la franquicia, y la versión Anniversary (es decir, su remake) marcó la primera vez que 343 Industries trabajara en la saga tras el fin de ciclo de Bungie. Esta versión lanzó allá por 2011 para Xbox 360 y luego llegó a la Xbox One como parte de la compilación The Master Chief Collection.

Halo

RELACIONADO – Top 5: juegos de plataforma que brillan por su historia

Halo: Reach lanzó en el último mes su versión para PC como el primer título de lo que eventualmente será un port completo de The Master Chief Collection. Este spin-off es de 2010, pero en la cronología de la saga, es el que primero ocurre. De ahí en más, los lanzamientos seguirán el órden numérico con las ediciones Anniversary hasta llegar a Halo 4. 343 Industries espera que todos los títulos lancen para PC a lo largo de 2020.

Comenta!