Pac-Man, Snake, Solitario y más: el buscador de Google te permite jugar minijuegos gratuitos para matar el tiempo

El buscador de Google te ofrece minijuegos como el clásico Pac-Man, el popular Snake y el mítico Solitario de forma gratuita para que puedas entretenerte en tu tiempo libre. Más información ¡en esta nota!

Google no deja de sorprendernos; en esta ocasión, el buscador más utilizado del mundo, y por el cual la compañía llegó a donde se encuentra hoy, ofrece una gran variedad de minijuegos gratuitos tal como informa su cuenta oficial de Argentina de Twitter. Dentro del catálogo de juegos podremos encontrar clásicos como el Snake, el Pac-Man o el Solitario.

RELACIONADO: Google Fit: ¿cómo controlar tu sueño con Android y iOS?

Además, el punto más atractivo de esta novedad es que no habrá necesidad de descargar ningún título ya que solo requeriremos de una conexión a Internet, la cual no tiene que ser necesariamente la más potente ya que los juegos consumen muy pocos datos. Dentro de las opciones disponibles para jugar encontraremos algunos de los más icónicos minijuegos de todos los tiempos.

Solitario

Para todos los amantes de los juegos de cartas, la firma norteamericana ahora permite pasar el tiempo con el clásico Solitario. Al comenzar podremos elegir entre dos dificultades según nuestras habilidades, por lo que la frustración no será un problema. Para ejecutarlo solo basta con escribir “Solitario” (sin las comillas) en el buscador de Google.

Pac-Man

Para disfrutar del popular juego en el que controlaremos a una pequeña bolita amarilla que tendrá que comerse a los rápidos y coloridos fantasmas hay que googlear “Pac-Man” y listo, ya estará listo para matar nuestro tiempo libre.

Snake

El famoso juego de la viborita ahora también se podrá jugar de forma rápida y sencilla a través de nuestro buscador simplemente escribiendo en el mismo “Play Snake”. ¿Las reglas? Solo una: no chocarse con los bordes.

Zerg Rush

Haciendo referencia a StarCraft, uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más populares de todos los tiempos, Google activará un minijuego al escribir “Zerg Rush” en el buscador en el cual tendremos que pulsar varias veces sobre los pequeños círculos que van apareciendo en pantalla para evitar que estos eliminen los resultados de búsqueda.

Tres en raya

Conocido normalmente como Tatetí, el Tres en raya es el juego en el que tendremos que completar una fila utilizando círculos o cruces antes de que el rival, en este caso la inteligencia artificial de Google, lo logre. De la misma forma que sucede con los otros títulos, para poder jugarlo solo hará falta buscar “Tres en raya”.

¿Qué te parecen los juegos? ¿Sabías estos trucos?

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi demuestra que domina en innovación y anuncia el primer smartphone con pantalla de 144 Hz - Cultura Geek

Comenta!