PlayStation comercializará las tarjetas PSN Network y Plus de forma oficial en Argentina

Playstation anuncia la distribución oficial de sus tarjetas físicas de regalo, así como sus membresías al servicio PSN Plus. Enterate todos los detalles ¡a continuación!

Playstation confirmó a través de un comunicado oficial una excelente noticia para los jugadores locales. A partir de hoy, 18 de diciembre, se podrán adquirir las tarjetas físicas para utilizar en Playstation Network de 10, 20, 50, 75 y 100 dólares. También habrá tarjetas de acceso a las suscripciones del PSN Plus de 3 o 12 meses de duración que aplicarán a la región específica, es decir que  podrán ser utilizadas con cuentas de PSN locales.

PlayStation Network (PSN) es la plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y complementos para juegos como FIFA points, Pavos de Fortnite, trajes y demás. La red permite a los usuarios acceder a la comunidad más grande de jugadores en línea, entretenimiento, amigos, ofertas y muchas cosas más.

RELACIONADO – Warcraft 3: Reforged finalmente se lanzará en enero de 2020

En lo que respecta a PlayStation Plus, es el servicio de suscripción que le permite a los usuarios potenciar su experiencia de juego a través de beneficios como títulos gratuitos cada mes, acceso al modo multijugador y descuentos exclusivos, entre otros. Hace unos meses la compañía anunció la baja de su precio de suscripción de 59.99 dólares a 39.99 dólares para el mercado latinoamericano, mientras que en los Estados Unidos mantiene su tarifa original.

El propio country head de Playstation en Argentina, Ignacio Stagnaro, comentó sobre la importancia de está acción en la región para la marca“Con estos lanzamientos buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos que significa ser parte de la comunidad de PS Plus”, explicó Stagnaro.

Por ahora las tarjetas físicas para Playstation Network y Playstation Plus se podrán adquirir en el Sony Store más cercano y Garbarino. Por otro lado, más adelante se sumarán nuevos puntos de venta como Musimundo, Frávega, supermercados Jumbo y Walmart y en tiendas especializadas como PHI Digital y Makkasar.

RELACIONADO – Capcom renovó patentes clásicas ¿se vendrán nuevas remakes?

Si bien Playstation pone el producto a disposición del público a partir del 18 de diciembre, aún resta la confirmación de las cadenas de retail sobre cómo operarán estos nuevos productos, y su eventual precio. Esto último es una cuestión de particular interés para el público local debido al tipo de cambio con respecto al dólar oficial, en el que opera la Store.

2 Comments

  1. Eric Pisani Caballero

    POR FIN

  2. Hola! Como estas? Sabes cuando se va a empezar a vender?

Comenta!