Warcraft 3: Reforged finalmente se lanzará en enero de 2020

Warcraft 3: Reforged, la remasterización de uno de los más queridos clásicos de Blizzard, finalmente llegará a fines de enero del próximo año. Leé los detalles y noticias, ¡en estas líneas!

Warcraft 3: Reforged finalmente no se lanzará en 2019 como Blizzard había prometido inicialmente, sino a principios de 2020. Si bien esto puede decepcionar un poco a los fanáticos, por lo menos ya podemos revelar que la fecha oficial es el 29 de enero de 2020. De este modo, el querido RTS regresará a PC para volver a jugar una de las sagas más queridas de los 90s y principios del 2000 en su formato original.

Warcraft 3: Reforged es una enorme reimaginación y remasterización de Warcraft 3: Reign of Chaos de 2002 que incluye la expansión The Frozen Throne. En este paquete encontraremos nuevas versiones de los clásicos personajes, campañas y mapas, con el esencial editor de niveles, pero también soporte para mods.

RELACIONADO – Overwatch 2: como será la secuela del popular shooter de Blizzard

Warcraft 3: Reforged ya está disponible para pre-ordenar con precios localizados para cada región, y una edición especial titulada Spoils of War que viene con diferentes bonus y skins inspirados en otros juegos de Blizzard. Para conocer todo lo que viene incluido en cada versión, asegurante de visitar el blog de los creadores.

RELACIONADO – Diablo 4: trailer, historia y toda la data de la vuelta del clásico de Blizzard

El Warcraft 3 original representó el cierre de la trilogía original de la saga, que eventualmente dejó de lanzar juegos para priorizar el eterno MMORPG World of Warcraft. Si bien el formato original fue abandonado, y StarCraft más o menos comenzó a cubrir ese nicho, lo cierto es que la saga es recordada aún hoy con muchísimo cariño y este lanzamiento promete emocionar a varios fanáticos.

Comenta!