Overwatch 2: como será la secuela del popular shooter de Blizzard

Overwatch, el popular shooter de Blizzard, tendría una continuación lista para ser presentada en la durante la Blizzcon. Enterate de todos los detalles ¡a continuación!

Overwatch

Overwatch es el popular título de Blizzard lanzado en mayo de 2016 y estaría listo para tener una continuación, según documentos publicados en el portal ESPN. En estos se adelanta la eventual secuela del shooter por equipos en donde además habrá nuevos modos de juego, personajes e items.

Entre las novedades que se mencionan en el documento, la secuela de Overwatch llegarán nuevos talentos para los héroes y se agregarían items. Por otro lado, también introduciría un modo de juego PvE (modo cooperativo contra la IA) y contará con un sistema de misiones, una de ellas será de a cuatro jugadores y estaría ambientada en Río de Janeiro.

RELACIONADO – Watch Dogs Legion se demora junto a Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters

Otra de las cosas que se espera que anuncie la compañía durante la Blizzcon, que se celebrará desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de noviembre, es la inclusión de un nuevo modo de juego denominado Push en Overwatch. Esta adhesión pareciera ser una clara respuesta de Blizzard a la demanda de sus jugadores por nuevos modos de juego para el shooter.

Por último y no por eso menos importante, es la incorporación de Echo, el héroe número 32 que ya se mostró con anterioridad en el corto animado Reunión de la Blizzcon 2018. Echo estuvo ligado a Overwatch desde una etapa germinal del juego, al ser un personaje pensado originalmente para el cancelado Proyecto Titán, el MMO ideado originalmente por Blizzard y que sirviera como fuente para Overwatch.

Overwatch

RELACIONADO – Stadia: Google abrirá un estudio propio para desarrollar juegos first party

Por otro lado, durante las últimas horas el insider de la industria, Rod Breslau, publicó en su cuenta de Twitter que esta continuación titulada Overwatch 2, no sería una secuela del juego sino una nueva iteración de este, como hiciera Fortnite hace pocas semanas con su Chapter 2.

Ahora solo resta esperar hasta el próximo fin de semana, cuando la Blizzcon inaugure su edición 2019 y salgamos de la duda con respecto a estos rumores. Y vos ¿crees que Overwatch necesita una continuación o segundo capítulo? Dejanos tus comentarios.

Comenta!