Watch Dogs Legion se demora junto a Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters

Estamos en temporada de demoras, y Ubisoft anunció que Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters llegarán más tarde de lo esperado. Leé los detalles ¡a continuación!

Ubisoft anunció oficialmente que tres de sus apuestas más fuertes para el futuro inmediato se demorarán un tanto. Watch Dogs Legion, su próximo gran triple A; y Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine por otro lado, todos movieron su fecha de lanzamiento para el año fiscal 2020. Esto significa que los juegos lanzarán entre el 1 de abril de 2020 y 31 de marzo de 2021.

En el más optimista de los casos, la demora podría representar apenas un mes más de espera, mientras que en los peores es un año más de desarrollo. Sin ser alarmistas, lo más probable es que sean un par de meses por cada juego, y en el caso de Watch Dogs Legion, que llegue a mediados de 2020 a más tardar, como para cerrar la actual generación de consolas. Gods & Monsters, por su lado, iba a lanzar el 25 de febrero de 2020, y Rainbow Six Quarantine no tenía exactamente fecha de lanzamiento confirmada pero lo esperábamos en el actual año fiscal.

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Ubisoft tendrá un inicio de 2020 bastante tranquilo, sin grandes tanques. Sin embargo, sabemos que a lo largo del próximo año el gigante francés prometió lanzar 5 potentes triple A. Como explicó Yves Guillemot, el CEO de la empresa, la decisión de demorar los lanzamientos se debe a la pésima recepción del reciente Ghost Recon: Breakpoint, que fue bastante peor a la esperada tanto con los fans como con la crítica.

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Cada uno de estos juegos tiene una identidad fuerte y potencial alto, y queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para asegurarnos que sus respectivas innovaciones estén perfectamente implementadas“, explicó Guillemot. “La decisión tendrá un impacto significativo en nuestros resultados fiscales del año y va en contra de nuestro éxito reciente en construir un modelo de desarrollo más estable. Sin embargo, se alinea con la estrategia de maximizar el valor a futuro de nuestras marcas para beneficio de nuestros empleados, jugadores y accionistas.”

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