Ghost in The Shell SAC_2045: ¡Mirá el nuevo tráiler!

Netflix adaptará Ghost in The Shell, el manga de Shirow Masamune, en animación CGI y ya tenemos el primer tráiler. No te lo pierdas ¡en esta nota!

Netflix continúa apostando a las adaptaciones de piezas de anime, y luego de Caballeros del Zodíaco, ahora trae una serie de animación CGI basada en Ghost in The Shell. Hace unos días presentó el primer teaser de la serie que muestra cómo estará adaptada visualmente del manga de Shirow Masamune, que toma como material de referencia la película de 1995 dirigida por Mamoru Oshii.

Los directores de esta serie serán caras conocidas para el universo de Ghost In The Shell, ya que se trata de Kenji Kamiyama, responsable de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y Shinji Aramaki, quien adaptó Appleseed otra obra del mismo mangaka.

La obra se centrará en la Mayor Motoko Kusanagi, igual que la película original, pero el enfoque será un tanto distinto: en 2045, después del colapso del capitalismo como sistema económico a nivel mundial, la Sección 9 de Élite de Japón comenzará a realizar operaciones cibernéticas encubiertas.  

El año pasado Netflix anunció la serie junto con el Key Art de la protagonista, diseñado por el artista Ilya Kuvshinov. La decisión de reemplazar la animación tradicional japonesa por el 3D fue tomada con opiniones desiguales entre los fanáticos del género y de la obra.

RELACIONADO – Elecciones 2019: las mejores series políticas para ver antes y después de votar

La última adaptación de esta obra, un live action protagonizado por Scarlett Johansson, recibió también críticas divididas. El público que no estaba acostumbrado a la animación japonesa pudo disfrutarla más que quienes esperaban algo un poco más fiel al original.

RELACIONADO – Watchmen: ¿qué referencias al cómic se pudieron ver en el primer episodio de la serie de HBO?

El teaser no ofrece muchos datos sobre cómo será la serie, pero sí sabemos que su lanzamiento será en algún momento de 2020. Mientras tanto, nos queda esperar a que la compañía de Streaming presente un trailer más desarrollado. Y vos ¿qué opinás? ¿preferís la animación CGI o el anime tradicional?

Comenta!