Logitech G Challenge 2019: te contamos la previa y los detalles del evento

El Logitech G Challenge 2019, el evento de eSports de LoL, Gran Turismo y CS:GO; está a punto de comenzar en México y te adelantamos todo. Leé todo lo que tenés que saber, ¡a continuación!

El Logitech G Challenge  2019 está por comenzar su gran final en la ciudad de México, donde gamers y jugadores de América Latina se darán cita para definir al mejor de varios eSports. El sábado 26 de octubre se disputarán en el Foro Corona grandes eventos de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. Cultura Geek estará en DF para traerte todas las noticias y el minuto a minuto del espectacular cierre de evento.

La quinta edición del torneo de eSports contará con equipos y jugadores de México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay. En el caso concreto de Argentina, nuestros representantes serán 9z Team y Malvinas Argentinas en Counter Strike y Feint Gaming en League of Legends.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 podría superar las ventas de The Witcher 3 en tiempo record

Uno de los grandes eventos de este Logitech G Challenge será la semifinal de CS:GO, en la que 9Z Team obtuvo un histórico pase. El equipo local deberá validar su lugar este viernes a las 20 horas para calificar a la gran final del sábado y hacerse con el premio máximo. Además, son uno de los favoritos al haber demostrado lo propio cuando se hicieron con el título de campeones en la liga Pro Trust y derrotaron a Malvinas Gaming en una épica final.

RELACIONADO – Top 5 : Juegos aterradores para jugar en Halloween

El Logitech G Challenge ya es un clásico de los eSports de la región Latinoamericana y este año se disputará con una selección de más de nueve mil quinientos jugadores que se registraron en su juego favorito. Los partidos finales se jugarán el 26, pero la cosa continúa el 27 donde habrá también una final no presencial de PUBG.

Comenta!